Jump to content

Limpiaparabrisas


gusmnes

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy de Argentina y es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un Audi A1 modelo 2017 Sportback S-tronic y me comunico para hacerles la siguiente consulta.

Resulta que hace unos días me apareció en el tablero la advertencia ... "¡Regulacion del alcance de las luces averiada!"... Sin embargo, las luces funcionan perfectamente e incluso funciona tambien el regulador de altura que se inicia al encender el auto, pero lo que me ha dejado de funcionar son los limpiparabrisas delanteros. Lleve a un servicio y me dicen que no es problema de fusible ni de cableado, por lo que puede que sea un problema de algun módulo.

El limpiarabrisas trasero funciona perfectamente y en los delanteros el sapito que lanza agua al parabrisas tambien funciona.

Aparentemente el problema es de configuracion de la comput*dora y se puede arreglar con el software tipo Vag Com o similar. La consulta es para saber si alguno tiene una idea de como resolver esta cuestión o de algun tutorial que me pueda ser de ayuda.

Desde ya muchas gracias a todos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, gusmnes dijo:

Buenas tardes, soy de Argentina y es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un Audi A1 modelo 2017 Sportback S-tronic y me comunico para hacerles la siguiente consulta.

Resulta que hace unos días me apareció en el tablero la advertencia ... "¡Regulacion del alcance de las luces averiada!"... Sin embargo, las luces funcionan perfectamente e incluso funciona tambien el regulador de altura que se inicia al encender el auto, pero lo que me ha dejado de funcionar son los limpiparabrisas delanteros. Lleve a un servicio y me dicen que no es problema de fusible ni de cableado, por lo que puede que sea un problema de algun módulo.

El limpiarabrisas trasero funciona perfectamente y en los delanteros el sapito que lanza agua al parabrisas tambien funciona.

Aparentemente el problema es de configuracion de la comput*dora y se puede arreglar con el software tipo Vag Com o similar. La consulta es para saber si alguno tiene una idea de como resolver esta cuestión o de algun tutorial que me pueda ser de ayuda.

Desde ya muchas gracias a todos. Saludos

El coche no cuenta con garantía oficial de la casa?

Aqui tienen dos años. Si es del 2017 aún le quedaría. Cuanto tienen allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.