Jump to content

Alpine 9828CDE


Caním000

Publicaciones recomendadas


Una opinion personal (ojo,personal).

 

La calidad,pasable en cuanto al sonido,pero el diseño, horrible,sobre todo si lo metes en un audi,coche en donde la simetria de los elementos está muy cuidada,y esta radio no tiene nada de simetrica.

 

Además, en gris metalizado,nada que ver con el salpi o consola.

 

¿Y este aparato?¿Qué te parece?.

 

Nada que ver con alpine.

 

(Perdon si he herido alguna sensibilidad)

post-25-1115029141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon el amigo guantera.

 

yo instale un cd-mp3 de esta serie del mismo color y no estoy muy contento con ella. Aparte de lo que el comenta, es decir, que no es simetrica y el color no pega nada. Ademas la luz azul no pega nada con la luz roja de los audi. Esos dos botones azules te dejan totalmente cegato de noche, porque aun poniendo al minimo la iluminación sigue tocando los huevos. Como cosa importante destacaria que es muy dificil de reglar el sonido al tener tantas polladas, osea que todavia no he conseguido encontrar un sonido que me guste.

en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo me refería más a funciones,sonido y demas porq verla ya la he visto y si me gusta, ademas aunq la luz de los relojes sea roja mi coche por dentro es azul y el TT tiene muchas insercciones en plateado y con la tapa metálica no me queda tan cantosa,más q nada es porq me la dejan a 145 € cuando he visto por ahí q vale 215 € :clap1:

 

 

EDITO para añadir

 

Y este aparato?¿Qué te parece?.

 

Nada que ver con alpine.

 

 

Cuales son las mejores marcas en cuanto a sonido?

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo instale un cd-mp3 de esta serie del mismo color y no estoy muy contento con ella. Aparte de lo que el comenta, es decir, que no es simetrica y el color no pega nada. Ademas la luz azul no pega nada con la luz roja de los audi. Esos dos botones azules te dejan totalmente cegato de noche, porque aun poniendo al minimo la iluminación sigue tocando los huevos.

Bueno, pues otra opinion. Yo tengo el mismo que Kimi, pero en acabado RR, es decir, negro con iluminacion roja. Y parece que es de serie. Totalmente integrado con el salpicadero y el tono rojo de la luz identico al del climatizador y resto de luces. Incluso suelo apagar la pantalla para que solo se vean los botones colorados, y no la iluminacion azul de la pantalla. Yo estoy muy contento con él. Cierto es que el RB, al ser plateado y luz azul, destaca demasiado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.