Jump to content

Vergüenza


8jordi8

Publicaciones recomendadas

Hola,

ayer dejé el coche en Audi Manso de Barcelona y me dicen que de momento les sale fallo en embrague 1, que hoy me dirán si tiene algo más.
Mi pregunta es, 
un coche Audi con 60mil km es normal que tenga esta pieza mal? Es normal que se estropee con tan pocos km?
Mi respuesta es no, no es normal que una casa como Audi tenga este fallo y se deba cambiar con el coste que esto conllevará.
Agradecería alguna explicación así como algún trato a favor para cliente puesto que Audi España no debería permitir que pasaran estas cosas en coches de su prestigiosa marca.

Les adjunto el presupuesto de la reparación que me acaban de mandar.
respuesta e implicación en el caso.
Como les dije anteriormente con 60000Km tener una reparación de 2000 euros no es una cosa normal.
Espero noticias suyas.
Gracias

Esto es un mail para audi españa que no contestan.

 

puedo hacer algo? Reclamar donde?

gracias

4DD91A31-77A7-4D48-B3CB-9F6109E5D690.jpeg

34ABE61A-813E-410C-A110-49A94892683E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien dice el compañero, quizás se deba a la forma de conducir o la zona habitual donde se circule.

 

Como anécdota cuento lo de mi cuñado (este es de los de verdad) que se cargó el embrague de un Toyota (famosos por estar siempre de los primero en las listas de fiabilidad, muy por encima de Audi). Resulta que tras muchísimos años conduciendo en el extrajero coches automáticos, cuando volvió a España con uno manual lo que hacía en ciudad era dejar la tercera marcha y circular jugando con el pedal de embrague... incluso arrancadas de parado... resultado que ese embrague quizás le duró hasta menos de los 60mil que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente normal no es, pero también es posible que en 10 años un embrague se marche. 

 

Coches con los mismos años.

Sitienes 500.000km y solo has realizado autopista ese embrague estará mejor que uno con 100.000 que solo ha hecho ciudad.

 

Si me dijeras que el coche tiene 1 o 2 y se le fue el embrague, sería más raro aún.

En el B7 de mi tío se le fueron 3 bimasas cambiados en garantia. Cómo es lógico eso era un fallo de embrague.

 

Otra cosa que no es de recibo es que no respondan al correo, un; lo estamos viendo y dentro de poco nos pondremos en contacto sería lo que debieran hacer.

 

 

Te aconsejo que lleves el coche a otro taller a pedir presupuesto que bajara notablemente.

 

Espero que te den una pronta respuesta pero lo veo complicado con los años que tiene.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas:

No me parece normal que con estos kilómetros te de esa avería. Mi a3 con 220mil el embrague como el primer día. También es cierto que voy mucho por autovía. 

Yo que tu llamaba por teléfono a audi España para interesarte por tu reclamación y así hacia un poco más de presión.

Si no te hacen caso empieza por poner una reclamación en la oficina de consumidores de tu ayuntamiento. Aún así lo tienes complicado ya que al ser una pieza de desgaste se van a agarrar a eso. 

No dejes de llamar y darles la brasa. 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros......el desgaste y la duración depende del conductor y el tipo de recorrido habitual, mas que de los km y el tiempo que tenga el vehículo.....yo soy de los que utilizo mucho el embrague,me cargue el de un terrano en 80.000 km,es una avería muy corriente....otra cosa es el precio de la reparación.....consultaría mas talleres...

 

Todo tiene desgaste ,las piezas tienen memoria de uso...si fuerzas la mecánica aunque sea una sola vez,siempre arrastra ese desgaste de mas y acorta la vida de la pieza. 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no esta en garantia y ya tiene unos cuantos años encima yo buscaria un taller de confianza, escaparia del conce oficial, la factura final sera mucho mas baja, eso seguro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.