Jump to content

PRESENTACION A8L 4.2 FSI 2007


espdiego

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Simon dijo:

Una buena maquina para devorar kilometros, enhorabuena!!

 

Estos cambios son muy suaves, no tendrias que notar ningun salto entre marchas

 

Yo cuando les hago el servicio de mantenimiento a las cajas automaticas, siempre me voy a los estipulado por el fabricante de la caja, no del vehiculo en cuestion, y uso siempre su kit de servicio. Por ejemplo para tu caja viene con 2 juntas ( papel (la que usaras) y metalica con labio de goma ), tornillos del carter, tornillo de vacio, torica del tornillo de llenado, filtro , los 4 imanes y el aceite, 7 litros de lifeguard 6.

 

En su dia se decia que no tenian mantenimiento, no se si lo mismo sucederia en America donde la cultura del cambio automatico esta mas arraigada y saben que eso no es cierto. En la actualidad ZF estipula el servicio entre 80.000/120.000 km, dependiendo del uso ( remolcar, ciudad, conduccion deportiva ) u 8 años. Y ojo porque cada caja tiene un procedimiento de purgado (cuando la llenas para que cargue todo bien), hay 3 variantes, la semana pasada hice la de un A6 y el procedimiento era diferente que en mi A8 por ejemplo y tampoco llevan el mismo aceite, este llevaba el lifeguard 8 ( para el A8 w12 tambien lo mandan, pero para el resto de motorizaciones de A8 el lifeguard 6) No voy a entrar en temas tecnicos pero hace falta saber exactamente la temperatura del aceite para que quede bien el nivel, entre otros detalles...en resumen, que hacer el manteniento de una caja automatica lo hace cualquiera, pero bien hecho como manda el fabricante, ya es otro asunto, asi que informate y si te ofrecen echar un aditivo, ni se te ocurra.

 

Saludos compañero!!

 

P.D: vete mirando unas llantas un poco mas atractivas que le daran un toque mas guapo al coche 😉

ya me ha pasado tiburon3 info sobre el taller de palencia.................en lo referente a las llantas sera la próxima adquisición 😁😁 ..........ya lo tengo pensado.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.