Jump to content

Problema motor


Mfarto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos 

os quiero exponer mi caso a ver si alguien me puede ayudar 

resulta que me compre un a4 b7 2.0 tdi 170 motor brd con 112000 km después de tenerlo dos meses se estropea un inyector con la garantía cambiado a los dos meses siguientes otro inyector y lo cambian sin problema a los dos siguientes meses pérdida de potencia y me cambian turbo egr y filtro de partículas y a los dos meses siguientes viene el problema gordo se me enciende La Luz de carta presión de aceite lo paro y para el taller de la garantía decir que el coche me dejo tirado en Zaragoza y lo trajeron a leon y a pasado por tres Gruas en ese recorrido el coche se paro funcionando perfectamente lo único La Luz ni ruidos ni nada raro pos bien en el taller abren la bomba y el dichoso eje estaba redondo pero me dicen que lo arrancaron y se paro al segundo que posiblemente esté gripado se ponen a abrir y los casquillos de las bielas agarrados y consiguiente gripaje

ahora viene lo gordo la bomba me la reparan pero del gripaje no se hacen cargo todo esto con 125800 km me dice que el las grúas lo han arrancado y que no es problema de el cómo puedo reclamar??

perdon por el todo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooobbaaaa vaya cagada.. y me juego dos sugus a que fueron los de la grúa (como lo reconocen por lo que leo)

 

Pues si han reconocido que han encendido el coche ponle reclamación.

 

La cosa no pinta nada bien y vas a tener que pleitear mucho y por consiguiente estar mucho tiempo sin coche.

 

Espero y deseo que esté trasiego dure poco y puedas estar disfrutando de tu coche muy pronto.

 

Ve poniéndonos los avances sobre esto.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

Jooobbaaaa vaya cagada.. y me juego dos sugus a que fueron los de la grúa (como lo reconocen por lo que leo)

 

Pues si han reconocido que han encendido el coche ponle reclamación.

 

La cosa no pinta nada bien y vas a tener que pleitear mucho y por consiguiente estar mucho tiempo sin coche.

 

Espero y deseo que esté trasiego dure poco y puedas estar disfrutando de tu coche muy pronto.

 

Ve poniéndonos los avances sobre esto.

 

Un saludo

 

 

De momento el seguro me va a mandar un perito para verlo pero ahora a ver si los de las grúas se hacen cargo de todas maneras mañana iré a consumo a que me asesoren también un poco 

ya cuento con estar sin coche una buena temporada o arreglarlo por mi cuenta 1850 de un motor nuevo con garantía de 15 meses y reclamar después......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

Un motor nuevo 2000€? si te digo la verdad no me parece "mucho" 

 

Haber qué te cuentan en consumo, vaya faena la verdad. Qué rabia dan estas cosas.

Hombre pues por un eje de la bomba de aceite que no llega a los 15 euros que tengas que poner motor entero imagínate la cara que se te queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

espero que este ya tenga solventado el problema ese. 

 

Al final se han echo cargo de la averia?

Hombre pues e puesto motor nuevo turbo nuevo porque también se fue al quedar sin aceite y todas las juntas de motor nuevas y no se ha echo cargo de nada lo e pagado todo menos el montaje que no me a cobrado pero lo llevaré a consumo y a ver qué pasa de momento va bien el coche tiene 1200 km na más jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.