Jump to content

Se me está pasando por la cabeza...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

El caso es que llevo días pensando en cambiar "otra vez" de coche. Y digo otra vez, por que hace 7 meses casi justos (29 de septiembre) que tengo este. Pero bueno, a lo mejor sólo es un calentón de unos días.

 

Cuánto podría pedir por el que tengo?.

 

A4 B6 1.9 TDI 130Cv Avant S-Line Sport Edition

Matriculación: 29/09/2004

Km: 10500

Extras: pues los del paquete sport edition (llantas 17 de 9 palos con ruedas 235-45/17; bajos pintados en el color de la carrocería; suspensión deportiva, ajuste lumbar eléctrico, volate y palanca en cuero perforado) fis en color, reposabrazos delantero, cortinillas traseras, isofix, barras de techo pulidas, concert II, paquete porta objetos en ambos asientos, paquete de luces de cortesía.

 

Bueno, a ver si me echais una mano. :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que cambié mi antiguo A3 por el A4 Avant al tener a mi hija. Y la ver, si tengo más espacio y más comodidad por la cuatro puertas y por el portón de maletero, pero aún así lo veo pequeño.

Me gustaría algo más grande, tipo A6 Avant, pero estoy sopesando la posibilidad de un renting de un Volvo de esos todoterreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un XC90?, lo ví con un amigo en negro con todos los cromados y quedamos extasiados. Precisoso y creo que está saliendo muy bueno. Creo que está barriendo en el mercado americano, sobre todo desde que lo sacaron 8 cilindros. Le tengo un poquito "echado el ojo".

 

Enhorabuena si lo consigues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el XC70. La verdad es que estuve pensando en comprármelo, pero me pareció un poco grande, pero para una familia con niños me parece ideal. Claro que despues de solo 7 meses...

 

Creo que probablemente te darían mas por tu coche si compras el A6, que tambien es precioso (y luego, si quieres volver a venderlo tambien te darían mas por tu Audi )

 

Creo que no te arrepentirías con ninguno de los dos.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde mejor lo podrías vender sería en el foro -lo digo por la confianza- :D pero es una pena, ya que en estos meses es cuando más se devalua :wub:

 

igual los 28.000 B) si es como dices, de todas formas una pena :)

 

si al final es el xc90, ya lo veremos por la "illa" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.