Jump to content

Duda sobre la instalación de radio CD en A4 B6 con sonido BOSE


s2coupe

Publicaciones recomendadas

Ante todo disculpad por la reiteración de preguntas sobre esta temática: os prometo que me he machacado decenas de hilos de este y otros foros sobre la temática, pero no consigo sacar nada en claro. Unas breves preguntas, porque no consigo hacer funcionar los altavoces traseros ni el sub.

 

- Una vez sacado el Concert (asumiendo que lleva BOSE) ¿es suficiente con acoplar el adaptador Phonocar 4/190 al radio CD para que funcionen los altavoces traseros y el SUB? Es decir que se alimente la etapa y tal...

- Por otro lado ¿cuál es la solución definitiva para la calidad de recepción de radio? ¿es problema del módulo este que está en la parte trasera del techo? cuando comentáis lo de poner un amplificador de antena... ¿podrías pasar un link como ejemplo? 

 

Gracias de antemano, prometo no molestar más jejeje.

Editado por s2coupe
Corrección palabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿El tuyo es B6 o B7?. Ese módulo oculto al final del techo en el B6 se estropeaba con frecuencia e incluso se partía posiblemente por  temperatura; he visto varios incluido el mío.

Yo lo cambie por uno que iba montado en un Exeo y que lleva un sello que pone Audi-B7. Creo que en los del B7 se modificaron para corregir los problemas que dieron los del B6.

Yo lo encontré por ebay muy muy  barato, así que igual te interesa buscar uno y probar.

 

Lo del Phonocar 4/190 creo que si llevas BOSE no te vale. Leí que hay unos específicos para BOSE:   Los no BOSE son 4/190 y 4/191 (depende si es sin/con previo) y los BOSE son los 4/130 y 4/199 respectivamente.

A ver si algún forero con BOSE lo lleva montado y lo confirma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.