Jump to content

Ventanilla trasera de baja sola


javi toledo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Tengo un pequeño problema con la ventanilla trasera del lado del piloto. Lo e notado al lavar el coche que me voy y al cerrar del mando o al abrir una puerta la ventanilla se baja sola y ademas pierde la funcion automatica ( se desconfigura ), solo es en mojado.

Sabeis de que puede ser? Un mal contacto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, blus - a5 dijo:

Subela hasta arriba. Una vez arriba manten el boton tirado hacia arriba como unos 15 segundos. Asi se resetean las ventanillas (al menos las delanteras en mi coupe)

Si eso lo se, pero por que se baja sola??? Hoy dos veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, javi toledo dijo:

Si eso lo se, pero por que se baja sola??? Hoy dos veces

Porke ha perdido la referéncia y cree ke ha pillao un brazo y por seguridad baja. Prueba a hacer lo ke te dice Blus para resetear y comprueba si te baja sola de nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Toper Harly dijo:

Porke ha perdido la referéncia y cree ke ha pillao un brazo y por seguridad baja. Prueba a hacer lo ke te dice Blus para resetear y comprueba si te baja sola de nuevo.

Saludos

La configure ayer y despues se volvio a bajar los 5 cms, y ademas ni subian ni bajaban desde el mando del coche con lo que tuve que entrar resetear la ventanilla y volver a cerrar el coche ( despues ya bajaban/subian con el mando. Una nota chicos es que siempre me lo hace en mojado. Falso contacto? Lleva algun tipo de sensor en cada puerta y puede que este fallando? Haber si podemos dar con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blus - a5 dijo:

Metele el vagxom a ver si te canta algo. Tambien deberias quitar el panel y mirar como está el tema en la puerta. Si lo haces despues de haber llovido veras si hay agua dentro en algun lado

Hola blus-a5 no tengo vagcom, si alguien por madrid le tiene y no le importa ayudarme se lo agradezco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.