Jump to content

Fin de Google Earth en nuestros MMI al final de 2020


Jesc

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Calabia dijo:

Vaya lío.. 😩

He mirado en el mio, que es de Julio del 2017 y pone cluster 8,pero tras lo que dice el compi Blascoc lo mismo no tiene nada que ver. 

Habrá ese mismo boletín para versiones europeas? 

 

Posiblemente si, si se encontro este debe estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Calabia dijo:

Vaya lío.. 😩

He mirado en el mio, que es de Julio del 2017 y pone cluster 8,pero tras lo que dice el compi Blascoc lo mismo no tiene nada que ver. 

Habrá ese mismo boletín para versiones europeas? 

Si, seguramente lo tengas en la 1117 o algo así. Te actualizará hasta la 1329.

llama al concesionario y a ver qué te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He renovado la licencia de Audi connect Navegación & Infotainment Plus.

En el coche, vuelve a funcionar los destinos MyAudi, El Audi Conect, los destinos que envías desde Maps etc.

Pero no me funciona el portal MyAudi ni la app ni alguna cosa mas, como información de vuelos y cosas que no suelo usar.

Se supone que el pedido está realizado y cobrado, pero no funciona.

Adjunto archivos, donde pone que la licencia está caducada y también que está en vigor.

He hablado con Att cliente, me han pedido un montón de datos y dicen que están en ello.

También me han confirmado que mi centralita no puede actualizar.

¿Alguien sabe por que no me funcionan los servicios?.

1.pdf 3.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Perico22 dijo:

He renovado la licencia de Audi connect Navegación & Infotainment Plus.

En el coche, vuelve a funcionar los destinos MyAudi, El Audi Conect, los destinos que envías desde Maps etc.

Pero no me funciona el portal MyAudi ni la app ni alguna cosa mas, como información de vuelos y cosas que no suelo usar.

Se supone que el pedido está realizado y cobrado, pero no funciona.

Adjunto archivos, donde pone que la licencia está caducada y también que está en vigor.

He hablado con Att cliente, me han pedido un montón de datos y dicen que están en ello.

También me han confirmado que mi centralita no puede actualizar.

¿Alguien sabe por que no me funcionan los servicios?.

1.pdf 86 kB · 9 downloads 3.pdf 91 kB · 7 downloads


Buenas,

 

Pues porque como puedes ver en la propia tienda online son 2 servicios diferentes. 
 

Tu has renovado SOLO el “Audi Connect infotainment&... plus” que es el módulo que da servicio a todas las funciones online del MMI de tu A5 Sportback. Pero para que te funcione la App tienes que renovar el otro servicio también. Lo pone claramente. El otro servicio “Servicios remotos Audi Conect” es el que habilita la App para que puedas utilizar los servicios remotos de abrir-cerrar el coche, la información de ubicación y demás datos de la App y de la página de myAudi. 
 

Por lo que si quieres volver a habilitar todo tienes que renovar los 2 servicios. 
 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, SarioxLarioX dijo:


Buenas,

 

Pues porque como puedes ver en la propia tienda online son 2 servicios diferentes. 
 

Tu has renovado SOLO el “Audi Connect infotainment&... plus” que es el módulo que da servicio a todas las funciones online del MMI de tu A5 Sportback. Pero para que te funcione la App tienes que renovar el otro servicio también. Lo pone claramente. El otro servicio “Servicios remotos Audi Conect” es el que habilita la App para que puedas utilizar los servicios remotos de abrir-cerrar el coche, la información de ubicación y demás datos de la App y de la página de myAudi. 
 

Por lo que si quieres volver a habilitar todo tienes que renovar los 2 servicios. 
 

Un saludo. 

Pues vaya tela.

Me dijo el comercial que lleva este tema, que con este servicio, se activaban los dos.

¿Por que no me funciona el portal MyAudi desde el ordenador?

Tampoco información de trenes o vuelos desde el coche.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Perico22 dijo:

Pues vaya tela.

Me dijo el comercial que lleva este tema, que con este servicio, se activaban los dos.

¿Por que no me funciona el portal MyAudi desde el ordenador?

Tampoco información de trenes o vuelos desde el coche.

Saludos.

 

 

Pues te engaño o se lio el mismo. Y es raro no te funcione el portal myaudi y lo de trenes y vuelos si tendria que ir con eso pagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Perico22 dijo:

Pues vaya tela.

Me dijo el comercial que lleva este tema, que con este servicio, se activaban los dos.

¿Por que no me funciona el portal MyAudi desde el ordenador?

Tampoco información de trenes o vuelos desde el coche.

Saludos.

 


Como te he comentado, el portal myAudi es parte de los “Servicios remotos Audi Conect”, por lo que si no renuevas ese servicio, NO te va a funcionar. 
 

Respecto a la información de trenes y vuelos, el servicio debería funcionarte correctamente en el MMI pasadas 24h desde su activación. Prueba también a hacer un reinicio del MMI (en las instrucciones viene como hacer un reinicio pulsando ciertos botones) y/o a cerrar sesión de tu cuenta de Audi y volver a iniciarla a ver si así vuelven a funcionar todas las opciones. También quizá es que ya no dan soporte a la información de trenes y vuelos. Cuando baje a mi A5 ya miraré si a mi me cargan ahora (como tu, es algo que no suelo mirar casi nunca). 
 

Un saludo. 
 

PD: Hasta lo que yo sé, para que te funcione todo (MMI funciones online y App y webapp), tienes que renovar las dos licencias. Como era de esperar, el comercial no se ha enterado de la mitad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, estoy un poco como todos.

 

Google Earth bloqueado, y eso que caducaba el 31.12.2020. Pero directamente no arranca. Lo comunico a Atención al cliente de vía email... Qué hay alternativas hay?? Ir al concesionario y pagar?? Se puede hacer en otros talleres?? Se podría hacer vía OBDeleven??? gracias por anticipado. 

 

Estimado XXXXX,

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

En relación a su consulta, le indicamos que Audi ha lanzado una actualización del infotainment necesaria para disponer de Google Earth, hasta final de año. Contacte con su Servicio Oficial de Audi por teléfono, indicando su bastidor, para que le faciliten más detalles. Audi, en algunos modelos, dispondrá, a inicios de año, de un sistema de mapas por satélite similar. Para más información consulte con el Servicio Oficial de Audi.

Si el vehículo, actualmente no está en garantía/extensión garantía, le podrán cobrar por la actualización.

Tal como le indicamos, si tiene alguna duda o consulta, puede dirigirla a cualquiera de nuestros Servicios Oficiales Audi, quienes estarán encantados de despejar sus dudas.

Reciba un cordial saludo,
 
 
Atención al Cliente Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lmgarcia dijo:

Hola buenas tardes, estoy un poco como todos.

 

Google Earth bloqueado, y eso que caducaba el 31.12.2020. Pero directamente no arranca. Lo comunico a Atención al cliente de vía email... Qué hay alternativas hay?? Ir al concesionario y pagar?? Se puede hacer en otros talleres?? Se podría hacer vía OBDeleven??? gracias por anticipado. 

 

Estimado XXXXX,

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.

En relación a su consulta, le indicamos que Audi ha lanzado una actualización del infotainment necesaria para disponer de Google Earth, hasta final de año. Contacte con su Servicio Oficial de Audi por teléfono, indicando su bastidor, para que le faciliten más detalles. Audi, en algunos modelos, dispondrá, a inicios de año, de un sistema de mapas por satélite similar. Para más información consulte con el Servicio Oficial de Audi.

Si el vehículo, actualmente no está en garantía/extensión garantía, le podrán cobrar por la actualización.

Tal como le indicamos, si tiene alguna duda o consulta, puede dirigirla a cualquiera de nuestros Servicios Oficiales Audi, quienes estarán encantados de despejar sus dudas.

Reciba un cordial saludo,
 
 
Atención al Cliente Audi

Hola @lmgarcia; pásate por el post:

 

Como verás muchos ya hemos actualizado nuestro MMI y el VC para poder seguir usando los mapas en vista satélite. Si estás interesado en ello léete bien el post y ahí verás despejadas tus dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

A ver si me podéis ayudar

 

mi situación es la siguiente

 

tengo un a5 de junio 2017 con Mmi plus y todos los servicios activos hasta junio 2021. Repito todos, pero desde hace un par de semanas o así el mapa de Google no funciona. 
 

que solución hay al respecto ?? Sabéis algo ???

 

gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jonybeckhs dijo:

Buenas

 

A ver si me podéis ayudar

 

mi situación es la siguiente

 

tengo un a5 de junio 2017 con Mmi plus y todos los servicios activos hasta junio 2021. Repito todos, pero desde hace un par de semanas o así el mapa de Google no funciona. 
 

que solución hay al respecto ?? Sabéis algo ???

 

gracias y un saludo 

Tienes que actualizar el MMI para que reciba los nuevos mapas satélite. 
Llama a tu concesionario a ver si te lo hacen sin coste. Si tienes ampliación de garantía todavía vigente, no deberías tener problema.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, blascoc dijo:

Tienes que actualizar el MMI para que reciba los nuevos mapas satélite. 
Llama a tu concesionario a ver si te lo hacen sin coste. Si tienes ampliación de garantía todavía vigente, no deberías tener problema.

Saludos,

 

Bueno depende del procesador como sabes, no por actualizar significa que vayas a tenerlos. Yo almenos no puedo con la version 1438 creo era en mi audi a4 que era la ultima version de firmware hay para el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, soy el feliz propietario de un a5 sportback 2.0 tdi 190cv stronic de 2017. En este caso, estoy en una situación similar a la vuestra que no puedo visualizar mapas satélite desde hace unas semanas. Las licencias tienen todas validez hasta Julio de 2021 pero Google Earth no carga. ¿Sabríais decirme por el pantallazo que adjunto si mi modelo sería actualizable? Feliz años nuevo, saludos y gracias!

48FD2945-CFE5-4284-998A-41591D444D12.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joscejrod dijo:

Muy buenas tardes, soy el feliz propietario de un a5 sportback 2.0 tdi 190cv stronic de 2017. En este caso, estoy en una situación similar a la vuestra que no puedo visualizar mapas satélite desde hace unas semanas. Las licencias tienen todas validez hasta Julio de 2021 pero Google Earth no carga. ¿Sabríais decirme por el pantallazo que adjunto si mi modelo sería actualizable? Feliz años nuevo, saludos y gracias!

48FD2945-CFE5-4284-998A-41591D444D12.jpeg

Si es actualizable. Si tienes garantía prueba a llamarles a ver si te lo hacen sin coste. Si no, hay alternativas para hacerlo 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.