Jump to content

¿Dónde comprar unas llantas rotor?


Palma21

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar unas rotor negras de 18" (si encontrara de 19 me las compraría igual solo que también deberia comprarme neumaticos) y no sé donde comprarlas. Originales sólamente venden en la Audi? Y que hago para que Audi me las venda?

Las réplicas son de fiar o mejor le compro a alguien de segunda mano?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas, mi opinión es que hay autenticas gangas de ocasión de particulares ( mil anuncios o wallapop), como por ejemplo esta:

 

saludos

Screenshot_20181107-175337_Wallapop.jpg

Screenshot_20181107-175352_Wallapop.jpg

 

aqui unas rotor:

 

 

Screenshot_20181107-180330_Wallapop.jpg

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Palma21 dijo:

Quiero comprar unas rotor negras de 18" (si encontrara de 19 me las compraría igual solo que también deberia comprarme neumaticos) y no sé donde comprarlas. Originales sólamente venden en la Audi? Y que hago para que Audi me las venda?

Las réplicas son de fiar o mejor le compro a alguien de segunda mano?

 

 

Gracias!

Hola , pues en las webs de segundamano del pais, o en ebay.. a mi me gusta ebay alemania, son serios y no he tenido el más mínimo problema, aunque eran vendedores profesionales.. filtra por rotor 8 v, y a buscar... no hay misterio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también ando mirando porque me van a entregar en breve el

mio, es un black line y viene con 19” y me planteo bajar a 18” con unas rotor.

pero veo que hay mucha replica por ahi, no  se como se diferencian o si podria llegar a dar algun problema de algun tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, pspsicotico dijo:

Yo también ando mirando porque me van a entregar en breve el

mio, es un black line y viene con 19” y me planteo bajar a 18” con unas rotor.

pero veo que hay mucha replica por ahi, no  se como se diferencian o si podria llegar a dar algun problema de algun tipo.

Referencia que empieza por 8v en la parte trasera, aros audi, numero de Et, sportback sería et51  y ancho de pulgada. Aparte la apariencia que siempre es diferente a la original.

 

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pspsicotico dijo:

Yo también ando mirando porque me van a entregar en breve el

mio, es un black line y viene con 19” y me planteo bajar a 18” con unas rotor.

pero veo que hay mucha replica por ahi, no  se como se diferencian o si podria llegar a dar algun problema de algun tipo.

 

Lastima no tener unas rotor que sino ya estaríamos hablando de un trueque. Yo busco pasar a 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jaco dijo:

¿Las rotor originales se ofrecian en 18?

Porque las de A3 eran 19

Las rotor 18" en el 8v son las de 5 brazos en color negro.

Luego están las 19" del black, que son "diseño rotor", que son las 5 brazos en V.

Luego están las 19" rotor, en color gris antracita o en color negro brillante, que son las "Rs3", para que nos entendamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2018 a las 8:55, Torvic dijo:

Las rotor 18" en el 8v son las de 5 brazos en color negro.

Luego están las 19" del black, que son "diseño rotor", que son las 5 brazos en V.

Luego están las 19" rotor, en color gris antracita o en color negro brillante, que son las "Rs3", para que nos entendamos.

 

 

Torvic, me explicas las diferencias por favor? He encargado las rotor negras para el A3 de 18", no son iguales que las del Rs3? (un poco mas pequeñas obviamente). No me asustes... Tienes fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Palma21 dijo:

 

Torvic, me explicas las diferencias por favor? He encargado las rotor negras para el A3 de 18", no son iguales que las del Rs3? (un poco mas pequeñas obviamente). No me asustes... Tienes fotos?

Pues @Palma21, te informo que las 19" del Rs3 negro brillo, no son iguales que las rotor18. siempre puedes pintar las 18" en negro brillo pero son otro diseño, muy parecido pero diferentes. Ya como opinión personal, las rotor 18" con suspensión deportiva yo las veo estéticamente pequeñas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Pues @Palma21, te informo que las 19" del Rs3 negro brillo, no son iguales que las rotor18. siempre puedes pintar las 18" en negro brillo pero son otro diseño, muy parecido pero diferentes. Ya como opinión personal, las rotor 18" con suspensión deportiva yo las veo estéticamente pequeñas..

No se si se apreciará la diferencia, yo las tenía en negro pulido de serie  en la primera foto. Y y’a en la Segunda con negro brillo acabado RS3.

FBD9CAAD-A92C-4089-8F9E-F8D5819730E1.jpeg

738F5160-1030-426C-8FBC-05AFC6B4548C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, rodrickmartin dijo:

No se si se apreciará la diferencia, yo las tenía en negro pulido de serie  en la primera foto. Y y’a en la Segunda con negro brillo acabado RS3.

 

738F5160-1030-426C-8FBC-05AFC6B4548C.jpeg

Si se aprecia si.. a ver que tal le parecen al compañero @Palma21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2018 a las 17:05, Palma21 dijo:

 

Torvic, me explicas las diferencias por favor? He encargado las rotor negras para el A3 de 18", no son iguales que las del Rs3? (un poco mas pequeñas obviamente). No me asustes... Tienes fotos?

A ver @Palma21, en el modelo Pre-Restyling había únicamente unas Rotor en 18" negras como la foto de arriba de @rodrickmartin.

En cambio, en el actual Restyling las Rotor que hay son en 19" y las hay en negro, antracita y tienen un diseño diferente en los radios.

 

(Rotor Prerestyling negras 18")

Resultado de imagen de llantas rotor 18" negras audi a3

 

(Rotor Restyling antracita 19")

Imagen relacionada

 

(Rotor Restyling negras 19")

Imagen relacionada

 

 

 

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.