Jump to content

A3 2.0t 8V se tironea y pierde potencia


Oma3r

Publicaciones recomendadas

Hola Foro, espero me puedan ayudar, soy nuevo y recién me presenté en el area internacional. Tengo un problema con mi a3 2.0t 8v desde México; cuando voy entre 2mil y 3 mil rev con acelerador a fondo, el coche pega tirones y pierde potencia, como que se ahogara, después de esto desemboca sin problema. Esto lo hace de forma intermitente, nunca ha sido constante, a veces funciona sin problema. Lo que he notado es que lo hace cuando le exijo. El auto viene de serie, no lo he reprogramado y solo trae intake, la falla la hace igual con el intake o con el filtro de fábrica. 

 

Cabe mencionar que nunca ha prendido ningún testigo, el motor no vibra y no saca humo negro para sospechar del turbo, ya lo lleve al concesionario para que lo revisen pero no marca nada con el vag com ni con otro software que tienen, lo han probado andando para verificar presiones y no marca nada.  Lamentablemente el concesionario me dice que no pueden hacerle cambios porque al no marcar ningún testigo o fallo en el vag no tienen por donde comenzar y solo sería una perdida de tiempo tenerlo ahí. En su experiencia, que creen que pueda ser? el coche apenas lleva 19,000 km. 

 

Gracias! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.