Jump to content

Campaña Cámara Delantera


Publicaciones recomendadas

A mi me la pasaron el otro día en un A4 2.0 tdi 150cv, ni idea de lo que hacen con la cámara pero yo veo todo igual que antes.

 

Lo he dejado con el reconocimiento de señales activado, el asistente de luz de carretera, etc. y cuando lo cogí de pasar la campaña seguía todo igual y activado. Me funcionaba bien antes y me funciona bien ahora 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 12/11/2018 a las 15:10, samueltz dijo:

A mi me la pasaron el otro día en un A4 2.0 tdi 150cv, ni idea de lo que hacen con la cámara pero yo veo todo igual que antes.

 

Lo he dejado con el reconocimiento de señales activado, el asistente de luz de carretera, etc. y cuando lo cogí de pasar la campaña seguía todo igual y activado. Me funcionaba bien antes y me funciona bien ahora 🙄

Y yo cuando voy al concesionario lo desactivo todo por si acaso me dan el toque en la garantía, pues ya no lo quito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, nomtoni dijo:

Y yo cuando voy al concesionario lo desactivo todo por si acaso me dan el toque en la garantía, pues ya no lo quito mas.

 

Yo debería pero es que me da demasiada pereza estar desactivando/activando todo. Pero vamos, que se ve que mucho no lo miran porque a mí ni me lo desactivaron ni me dijeron nada tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi igual, se me ha desactivado el asistente de luces de carretera (Smart beam). Ellos no me ha dicho nada. Por lo tanto, se han limitado a instalar esa actualización y no miran lo que hay o no hay.

Instalan el software y si afecta a algún módulo de los que hay con modificaciones hechas, pues te lo deja "igual que de casa", vamos que te quita las actualizaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/11/2018 a las 3:49, Javicherta dijo:

Yo deje esta semana el coche para cambiarle la luna, por un chinazo-grieta. 

Y me han dicho lo de la campaña de la cámara. 

Por lo visto, es tan solo una actualización del software de la camara, para el tema de una resistencia de calefacción que lleva la propia cámara. 

Que no vamos a tener nada nuevo vamos.

 

Efectivamente, yo acabo de pasar por el concesionario a pedir cita para la revisión de los 60.000 kms y existe la campaña de la luna delantera. Van tan saturados que me han dado cita para el 2 de Enero!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anduve con más suerte. Yo llamé hoy y lo pude dejar hoy.

También me han dicho lo de la cámara delantera.. eso sí.. he leído el texto y no ponía nada de actualización.. ponía "reparación cámara delantera".

 

Le pregunto a la chica de que se trataba y me lee tal cual lo que estaba leyendo.. "pues es una reparación de la cámara" y yo.. OK..

En los papeles de ellos me han puesto "medida de servicio 90k9 criterio 1"

 

Mira que yo pensaba que era por algún tipo de error en la cámara.

Porque la otra vez me saltó lo de presencia a 130km.. hizo como un amago de frenar haciendo el ruido.. asustó a mi novia que iba conduciendo..

Lo he comentado y me dice.. algo detectaría la cámara y yo.. no había nada... y el asesor erre que erre que sí.

Lo que han hecho ha sido ponerme el tiempo de retardo "tarde".. decía que yo lo tenía "pronto" y que por eso es muy sensible..

Mira que se me han cruzado peatones y a veces salta y otras no.. Vamos que no haría una demostración intentando atropellar a algún amigo porque no me fío de dicho sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo también lo llevé a cambiar aceite y ruedas delanteras (523€) 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Y me hicieron lo de la cámara frontal; en general contento con el conce; además acabo de hacer el Audi full drive ( el económico); saludos y feliz año, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas,esta mañana e llamade del.conce para pedir un recambio,ya de paso e preguntado si podia hacer una actualizacion de softwafe del MMI,la cuestion es que me han dicho que no.Ya de paso voy y les e dicho si habia alguna campaña o algo que pudiera actualizar el coche,pues el tio lo a mirado y me a dicho que hay una campaña pendiente de actualizacion.La cuestion es que hace un tiempo ya hice la actualizacion del software de la camara.Alguien sabe algo de esto?Yo tengo el tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.