Jump to content

Navegador + cámara


Sunk

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Ya casi tengo mi TT, pero tiene la radio concert y no lleva sensor de parking. Esto es un problema pa mi, ya que lo veo bastante necesario, y se me ha ocurrido que igual podría comprarlo y que me lo instalasen, pero veo muchos modelos diferentes y no sé si me valdrán, o al contrario son demasiado para lo que necesito, por eso busco vuestro consejo.

 

Busco;

+ que me funcione mi Android para manos libres (llamadas)

 

+ poder pasarle audio bluetooth desde Spotify, es decir, no necesito poder instalar apps, solo que sea compatible con mandarle el audio desde una app del teléfono, espero que me entendáis.

 

+Cámara de aparcamiento (creo que es más simple y barato que liarte a poner los sensores en el paragolpes)

 

Muchas gracias de antemano, ya sabéis que los novatos podemos ser muy pesados 😅

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Pepe+1 dijo:

Dale un vistazo al hilo de mi presentacion, yo puse un equipo con android y una cámara posteriormente.

 

 

Me he quedado flipado 😱, pero como eres tan HÁBIL?!?

 

Siento que parezca que no uso el buscador del foro, pero lo uso SIEMPRE y nunca me encuentra nada...🤷🏻‍♂️, en fin...espero tener mi TT en Burgos para Diciembre o antes, igual con este navegador+cámaras

http://xtrons.com/audi/android-car-stereo/audi-android-7-1-car-stereo.html

así que espero aprender todo lo que pueda de ti Pepe+1! Sobre todo para corregir los fallos endémicos de este modelo😅

 

Un saludo y gracias.

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por ese precio será otro equipo, el del enlace que has puesto vale 300€, vamos no creo que te cobre 820 € por la instalación, cómprale tu y llévale a que te le instalen, se instala como cualquier radio no tiene mucha complicación.

 

Por menos de ese dinero puedes poner una RNS con navegador original, las hay más baratas en eBay.

 

https://www.ebay.de/itm/Wie-neu-Audi-Navigations-RNS-E-TT-DVD-Mp3-version-D-mit-DVD-2018/223226953002?hash=item33f95cfd2a:g:zZkAAOSwGhZZuV~T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pepe+1 dijo:

Pero por ese precio será otro equipo, el del enlace que has puesto vale 300€, vamos no creo que te cobre 820 € por la instalación, cómprale tu y llévale a que te le instalen, se instala como cualquier radio no tiene mucha complicación.

 

Por menos de ese dinero puedes poner una RNS con navegador original, las hay más baratas en eBay.

 

https://www.ebay.de/itm/Wie-neu-Audi-Navigations-RNS-E-TT-DVD-Mp3-version-D-mit-DVD-2018/223226953002?hash=item33f95cfd2a:g:zZkAAOSwGhZZuV~T

Igual no me ha recomendado ese porque le he dicho que quería que tuviera android...

Es el modelo que dice que vale para lo que yo quiero (Spotify+Maps+teléfono+cámara de aparcamiento) pensaba que tampoco pedía tanto😅... Él dice que me monta el Alpine iLX-702D.

Y que no me pone otro, porque no quiere ponerme uno "chinorris" y que luego me queje, o hable mal de su instalación.

 

Y es el único en mi ciudad☹️.

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo estoy buscando uno que no haga falta tenerlo conectado a internet para usar el navegador, osea que cargue los mapas en la memoria o por tarjeta SD, todo lo que veo por el foro son post de hace ya unos cuantos años, alguien sabe alguna con estas características, que venga ya con todo preparado para el TT, que sea plug and play (importante que funcionen los botones del volante) y que no sea muy cara como las DYNAVIN N7 que valen un pastizal.

En amazon miro miro y remiro, y como nadie o no las compra o no ponen opiniones no se que tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, pedracca dijo:

Hola,

 

Google Maps hasta no hace mucho sólo te permitía descargar una zona y la tenía que renovar periódicamente. Desconozco si esto ha cambiado.

 

Puedes usar sygic. Es bastante decente y bastante barato.

 

Un saludo.

¿Sygic lo reconoce bien Android auto? No selo he recomendado porque no sabía está parte...en el caso de que lo reconozca, en Sygic si que puedes descargar mapas de países enteros, y se puede encontrar gratis...me ha dicho un amigo🤣

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sygic no funciona con Android Auto:

 

https://www.sygic.com/es/press/sygic-gps-navigation-offers-connectivity-for-android-but-android-auto-is-still-blocked-by-google/es

 

De todas formas, he entendido que lo que buscaba es una radio android y usar la aplicación de navegación desde ahí. Si es usando datos y/o con Android Auto, hay muchas opciones.

 

Personalmente uso Waze (yo conduzco, waze me guía 👼) instalado en mi radio y hago un punto de acceso wifi con el que conecto la radio al móvil. Va perfecto y el consumo de datos es irrisorio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual si es Android, android car, o sistema operativo propio, lo que me gustaría es que no hiciese falta conectar a internet para nada, a no ser que quiera actualizar los mapas cada X tiempo o la base de radares. En la moto llevo un gps garmin para cuando salgo de rutas largas, que ojalá existiese el mismo gps para nuestro coche, ya que hasta tiene una opción de que te lleve a la aventura, por zonas de curvas (muchas o pocas, tu eliges) y lo mismo con la altitud, te marca la altitud, velocidad de la vía, radares, gasolineras cercanas, restaurantes, ocio, etc... y sin necesidad de estar conectado a internet, solamente lo conecto al wifi de casa, para actualizarlo de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.