Jump to content

Os presento a mi pequeño.


maxXiim

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo unos meses registrado y hasta hoy no había escrito ningún post, ya hice mi presentación en el subforo correspondiente, ahora os la dejo aquí. 

 

Os presento a mi pequeño traído de Alemania 🇩🇪 que se ha venido a la zona mediterránea. 

 

A3 8P1 con pack sline, 1.8tfsi 160cv del 2010, color negro, me lo importo un amigo que tiene un concesionario de compra y venta, tiene 118k kms y va como la seda, vengo de un focus 2007 1.6 115cv gasolina tb, menudo cambio de motor, aun no pude probar el coche del todo, pues esta en proceso de matriculación, itv, cambio de nombre. Pero ya le pude estrujar un poquito y he notado mucha diferencia a mi antiguo Focus (ojo, este me dio muchas alegrías). 

 

Ahora mismo Le están pasando itv, matriculandolo y cambiándolo de nombre, me imagino que la semana que viene lo tendré. 

 

Muchas gracias por leerme y espero compartir y aprender mucho más. 

 

f87UUmP.jpg

 

lrGvwkA.jpg

 

2esBQtl.jpg

 

YsVNE34.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/11/2018 a las 17:29, A3tech dijo:

Precioso. Lo único que no me acaba de convencer son las llantas, pero lo dicho, está precioso.

 

Un saludo y bienvenido

 

Muchas gracias, a mi a primera vista tampoco me enamoraron, con el tiempo me han empezado a gustar más, quizás más adelante las cambie... Ya veremos. 

 

Gracias por la bienvenida compi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena unidad con tan pocos km.

 Por lo que veo lleva sline interior pero no exterior. La primera mod que le haría es meter multifuncion, que te será económico al llevar ya el airbag y el volante de 3 radios, podrías buscar sólo los botones y cablear.

 

 

A mi las llantas me gustan, poco vistas.

 

Lo último, un lavado a los pedales les iria de perlas.

 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 a las 8:48, maxXiim dijo:

Buenas a todos, llevo unos meses registrado y hasta hoy no había escrito ningún post, ya hice mi presentación en el subforo correspondiente, ahora os la dejo aquí. 

 

Os presento a mi pequeño traído de Alemania 🇩🇪 que se ha venido a la zona mediterránea. 

 

A3 8P1 con pack sline, 1.8tfsi 160cv del 2010, color negro, me lo importo un amigo que tiene un concesionario de compra y venta, tiene 118k kms y va como la seda, vengo de un focus 2007 1.6 115cv gasolina tb, menudo cambio de motor, aun no pude probar el coche del todo, pues esta en proceso de matriculación, itv, cambio de nombre. Pero ya le pude estrujar un poquito y he notado mucha diferencia a mi antiguo Focus (ojo, este me dio muchas alegrías). 

 

Ahora mismo Le están pasando itv, matriculandolo y cambiándolo de nombre, me imagino que la semana que viene lo tendré. 

 

Muchas gracias por leerme y espero compartir y aprender mucho más. 

 

f87UUmP.jpg

 

lrGvwkA.jpg

 

2esBQtl.jpg

 

YsVNE34.jpg

Los faros delanteros que lleva, se podrian poner en un audi a3 del 2005???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, gonza86 dijo:

Los faros delanteros que lleva, se podrian poner en un audi a3 del 2005???

 

Quitar y poner no. Pero puedes ponerlos sin problema, tienes 2 opciones

 

Busca 'Pasar a morro restyling'. Hablamos de cambiar capot, aletas, parachoques, faros, modificar la vigueta, el cubrecarter y adaptar el cableado.

 

Buscar a un italiano que adaptaba faros restyling para pre-restyling, con lo que se quedaban plug & play. Pero no era facil ni contactar con el italiano, ni que te hiciera los faros. Si llegas a el, prepara 800-1000€ si no me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy buena eleccion. Creo que es un motor muy equilibrado, hoy por hoy de hacerme con otro 8P me iria a este o al 2.0 TFSI sin lugar a dudas.

 

Veo bonitos bricos ahi, como te han dicho ponerle el multifuncion, mas que limpiar los pedales, ponerle los del S3 directamente y mas adelante parachoques SLine, empezando por el delantero que en el restyling me parece precioso.

 

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Lazpi dijo:

El coche muy buena eleccion. Creo que es un motor muy equilibrado, hoy por hoy de hacerme con otro 8P me iria a este o al 2.0 TFSI sin lugar a dudas.

 

Veo bonitos bricos ahi, como te han dicho ponerle el multifuncion, mas que limpiar los pedales, ponerle los del S3 directamente y mas adelante parachoques SLine, empezando por el delantero que en el restyling me parece precioso.

 

A disfrutarlo!!!!!!!!!!!

 

Muchísimas gracias, el motor me tiene enamorado, tiene buen empuje y bastante equilibrado, ahora veremos los consumos. 

 

Los pedales esa era mi idea, buscar unos del a3 y meterselos, por que así no me dice nada.. 

 

Lo que lleva según tengo entendido es el "Pack sline" luego ya está el kit sline, si no me equivoco y el pack es más básico que el kit. 

hace 10 horas, Moncho2 dijo:

Parece recién estrenado, que lo disfrutes

 

Muchas gracias, esta semana entro a taller y me han dicho eso mismo, esta nuevo. 

 

hace 7 horas, tome1994 dijo:

Buena unidad con tan pocos km.

 Por lo que veo lleva sline interior pero no exterior. La primera mod que le haría es meter multifuncion, que te será económico al llevar ya el airbag y el volante de 3 radios, podrías buscar sólo los botones y cablear.

 

 

A mi las llantas me gustan, poco vistas.

 

Lo último, un lavado a los pedales les iria de perlas.

 

 

Un saludo!

 

 

Quiero. meterle el multifunción y tempomat, a ver si consigo algo barato de segunda mano y lo monto yo o llevo a que me lo monten, por que yo y los cables mal asunto jaja, aunque dicen que no es muy complicado  además hay un par de tutos explicados la crem de bien con fotos y todo. 

 

Gracias. 

hace 1 hora, gonza86 dijo:

Los faros delanteros que lleva, se podrian poner en un audi a3 del 2005???

 

Como te dice el compi no es quitar y poner, deberías cambiar medio morro prácticamente.. saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Lazpi dijo:

 

Quitar y poner no. Pero puedes ponerlos sin problema, tienes 2 opciones

 

Busca 'Pasar a morro restyling'. Hablamos de cambiar capot, aletas, parachoques, faros, modificar la vigueta, el cubrecarter y adaptar el cableado.

 

Buscar a un italiano que adaptaba faros restyling para pre-restyling, con lo que se quedaban plug & play. Pero no era facil ni contactar con el italiano, ni que te hiciera los faros. Si llegas a el, prepara 800-1000€ si no me equivoco.

  

Un saludo 

yo tengo el morro con la parrilla sline pero es la prerestyling , para que hace falta cambiar todo eso por unos faros?? vaya tela... jajaja yo pensaba que era poner y quitar o como mucho cambiar los conectores... saludos!

Editado por gonza86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.