Jump to content

comprar portavasos trasero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a mis hijos se les ha antojado, cuando viajamo,  poner las bebidas en el portavasos trasero, que mi coche no trae, y quería saber si alguien conoce el precio, y si será compatible el de otra marca o modelo, como puede ser el passat o a4, a5.....

el portabebidas, es el que va alojado en el interior del apoyabrazos trasero. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 24 minutos, JUAN-27 dijo:

NO LLEGA solo con comprar el apoya bebidas , hay que comprar alguna cosa mas??? 

 

Necesitas el marco que es el que no encuentro a buen precio. 

En este enlace de uno original veras a lo que me refiero https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.de%2Fulk%2Fitm%2F112896486108

 

El de AliExpress es solamente el posavaso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues acabo de encontrar la solución al embellecedor de oro!!! Lo digo por lo que vale.... investigando como desmontarlo he visto una foto del embellecedor que lleva para tapar el hueco en el caso de no llevarlo instalado y.... por la parte trasera aparece la marca por donde habría que cortar para meter el porta vasos adjunto unas fotos para que lo veáis mejor. Vamos que cortando el hueco con un poco de maña se queda perfecto, puede ser que el agujero sea algo mas pequeño pero ya es ajustarlo 
 

image.jpeg.ae1de3c9259e328cea515f759f3a011d.jpeg


image.jpeg.4ba96b6eb26b6ba056472004e2dbf07d.jpeg


 


 

B37C978D-43CE-4209-864B-C7A8ECFDC238.png

9E241D00-28B4-4623-AE6B-ADB388801590.png

Editado por Floki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, la verdad es que no me cabe en la cabeza como coches de 70/80.000€ de configurador andemos así...

El mío va bastante equipado, techo panorámico...audio bosé ..navi grande...levas...sline interior y exterior...clima 4 zonas...asientos calefactados cuero balcones, bixenon y cosillas así, tuvo que andar por los 75.000€ y chico...ni trae espejos plegables, ni trae asientos eléctricos,ni trae portabebidas trasero que son cosas que te trae hasta un Clio de serie si me apuras, son cosas que nunca entenderé, extras caros vale, hay que pagarlos pero tener que andar recortando un reposabrazos para ponerle un triste portavasos a posteriori pues chico, habla muy mal de la marca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2020 a las 3:05, Floki dijo:

Bueno pues acabo de encontrar la solución al embellecedor de oro!!! Lo digo por lo que vale.... investigando como desmontarlo he visto una foto del embellecedor que lleva para tapar el hueco en el caso de no llevarlo instalado y.... por la parte trasera aparece la marca por donde habría que cortar para meter el porta vasos adjunto unas fotos para que lo veáis mejor. Vamos que cortando el hueco con un poco de maña se queda perfecto, puede ser que el agujero sea algo mas pequeño pero ya es ajustarlo 
 

image.jpeg.ae1de3c9259e328cea515f759f3a011d.jpeg


image.jpeg.4ba96b6eb26b6ba056472004e2dbf07d.jpeg


 


 

B37C978D-43CE-4209-864B-C7A8ECFDC238.png

9E241D00-28B4-4623-AE6B-ADB388801590.png

Yo ya lo he hecho despues de comprar el posavasos en aliexpres y te aseguro que hay que recortar algo mas de lo que es la propia marca en la parte trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.