Jump to content

H7 Led


Publicaciones recomendadas

Buenas. Solo a título informativo, ya sé q no pasas ITV, q es denunciable....algunos habeis sustituido  bombillas H7  halógenas por unas H7 de led? es posible hacerlo pese a las lupas de nuestros faros? entran? de ser que sí, como son, de bulbo grande, slim, sin bulbo?? Indicaría fallo de bombilla fundida al montarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Yo llevo leds H7 de aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-12V-LED-Car-Headlights-COB-H4-H7-Auto-Head-Lamp-Lights-80W-8000LM-Head/32817298813.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c5863c0eQNZEl) y la verdad genial. El haz de luz corta de golpe por la parte superior, no da fallo de fundido. Se me ha fundido 1 hace unos días, y ya he vuelto a pedirlas, ademas me quedará ya otra de recambio, las llevo desde principios de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, miberm dijo:

Buenas! Yo llevo leds H7 de aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-12V-LED-Car-Headlights-COB-H4-H7-Auto-Head-Lamp-Lights-80W-8000LM-Head/32817298813.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c5863c0eQNZEl) y la verdad genial. El haz de luz corta de golpe por la parte superior, no da fallo de fundido. Se me ha fundido 1 hace unos días, y ya he vuelto a pedirlas, ademas me quedará ya otra de recambio, las llevo desde principios de enero.

Yo también ando con ganas de ponerlas aunque para la itv las tenga que quitar tanto en cortas cómo en largas y con la lupa que tal?? Porque se qué que en largas no hay problemas lo que me tira para atrás es la lupa que no se como se va a ver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice la gente en forocoches que los coches que llevan lupa, los led no dan buena iluminación. Yo ni idea. 
Lo que sí tengo que ahcer es desmontar mi foco y ver si el cromado del foco está quemado porque no alumbra mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, MR ANDY dijo:

Yo he pedido también las h7 led en Aliexpress, porque la iluminación de las de serie que traía es deplorable, creo que peor no van a ir. Un saludo.

Es que en estos coches las luces parecen candiles yo he hecho todo lo posible y se ve igual de mal .pulido en taller bombillas osram noche blue ect y sigue igual algo he ganado pero no se nota apenas no se si sera mi coche o todos los a6 c5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2018 a las 15:37, miberm dijo:

Buenas! Yo llevo leds H7 de aliexpress (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-12V-LED-Car-Headlights-COB-H4-H7-Auto-Head-Lamp-Lights-80W-8000LM-Head/32817298813.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2c5863c0eQNZEl) y la verdad genial. El haz de luz corta de golpe por la parte superior, no da fallo de fundido. Se me ha fundido 1 hace unos días, y ya he vuelto a pedirlas, ademas me quedará ya otra de recambio, las llevo desde principios de enero.

Si me confirmas que no da fallo en el cuadro como fundida, y que has ganado en alumbrado, seguramente me anime y las pruebe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Skidbladnir dijo:

Si me confirmas que no da fallo en el cuadro como fundida, y que has ganado en alumbrado, seguramente me anime y las pruebe

Yo del fallo me da igual porque mi coche no tiene cambus y no lo detecta si hay bombi o no pero si podías subir unas fotos a ver qué tal alumbran si no te molesta y asi nos ayudas a decidir .jejeje gracias s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Marcote dijo:

Yo del fallo me da igual porque mi coche no tiene cambus y no lo detecta si hay bombi o no pero si podías subir unas fotos a ver qué tal alumbran si no te molesta y asi nos ayudas a decidir .jejeje gracias s2

Venga. Si al final me animo a pedirlas, hago unas fotos y comparamos.

Aquí un video del cambio de bombillas en un A4 B6, coche con faros muy similares a los nuestros:

 

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esta tarde puedo sacar fotos y por la noche las subo. Mi faro va "sucio" por dentro de todas formas, cuando cambie los discos de freno, los faros serán el siguiente cambio. Llevo osram de las azules en largas (siguen alumbrando amarillo) y LEDs H7 con lupa (encajan perfecto) en cruce. Es verdad que la iluminación sigue siendo pobre, pero mejor que las halogenas son. Además, el adaptador que pedí o no sirve o no acierto como van, y las llevo pegadas con pegamento, a lo bruto. Después basta con meter la punta de un destornillador plano y clack, salen solas. Las llevo desde hace casi 1 año, desde días de esquí de -20ºC a la ola de calor en Madrid a 40ºC con sobrecalientamiento incluido, y no he tenido problemas, ni de vibraciones ni que se haya soltado pegamento ni nada. De momento para itv las quité, aunque me han dicho que al llevar lupa podrían pasar.

 

Como consejo de antemano, en mi caso al menos, a la cabo de unos meses los LEDs se encendáin y apagaban, y era porque el enchufe bailaba un poco, asique les metí un poquito de papel albal en las ranuras del enchufe y aseguré por fuera con cinta aislante y desde entonces ningún problema.

 

Mi coche es del 2003 y si que me pita si tengo alguna fundida, y con estas no da fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, miberm dijo:

A ver si esta tarde puedo sacar fotos y por la noche las subo. Mi faro va "sucio" por dentro de todas formas, cuando cambie los discos de freno, los faros serán el siguiente cambio. Llevo osram de las azules en largas (siguen alumbrando amarillo) y LEDs H7 con lupa (encajan perfecto) en cruce. Es verdad que la iluminación sigue siendo pobre, pero mejor que las halogenas son. Además, el adaptador que pedí o no sirve o no acierto como van, y las llevo pegadas con pegamento, a lo bruto. Después basta con meter la punta de un destornillador plano y clack, salen solas. Las llevo desde hace casi 1 año, desde días de esquí de -20ºC a la ola de calor en Madrid a 40ºC con sobrecalientamiento incluido, y no he tenido problemas, ni de vibraciones ni que se haya soltado pegamento ni nada. De momento para itv las quité, aunque me han dicho que al llevar lupa podrían pasar.

 

Como consejo de antemano, en mi caso al menos, a la cabo de unos meses los LEDs se encendáin y apagaban, y era porque el enchufe bailaba un poco, asique les metí un poquito de papel albal en las ranuras del enchufe y aseguré por fuera con cinta aislante y desde entonces ningún problema.

 

Mi coche es del 2003 y si que me pita si tengo alguna fundida, y con estas no da fallo.

Venga, perfecto, subete unas fotos y vemos como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.