Jump to content

Problema haldex audi s3 8l


ValencianoS38L

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, hace un tiempo adquiri un s3 8l del 1999 com motor APY, tenia el fusible del haldex quitado. Le cambie aceite y filtro del haldex sin poner el fusible ya que no me di cuenta hasta hace una semana, indagando en codigos de averias vi que le faltava tension a la centralita del haldex, al ver que le faltava el fusible lo monte y listo, en el elevador ya funcionava el quattro pero cuando el motor esta frio, me hace ruido en la parte trasera al girar fuerte para aparcar o salir de un garaje, en carretera y por curvas va perfecto pero en feio me hace el ruido como si una rueda quedase pillada, sabeis si se puede solucionar calentando bien el haldex y volviendo a cambiar aceite y filtro?? No marca ninguna averia con el kts.. Para completar este modelo no lleva ESP. perdon por el rollo, pero estoy to rayao jjajajaj. Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, GoNzCiD dijo:

Hola, espero que no sea así pero eso huele a avería y le han desconectado el fusible para que actúe.

Yayaa... Lo que no entiendo es que solo me lo hace en frio, creo que esta el aceite sucio. Podria ser que metiendole un poco de canya al haldex haciendolo trabajar bien y cambiando el aceite en caliente vaya bien??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen es síntoma de avería en el haldex, para comprobarlo gira las ruedas delanteras en parado y sal despacio, si te hace ruido (un clonck) es que tienes al haldex tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.