Jump to content

ObdEleven IOs


alagar27

Publicaciones recomendadas


Para el que ya lo tiene yo creo que es lo mismo. En android creo que compartirán la misma App. La ventaja fundamental es para los que tenemos iphone. Pero como en el anterior por cuestiones del bluetooth no se puede implementar, pues por eso han sacado un modelo que aúne los dos

 

Pero quien tenga ya el antiguo y además teléfono android creo que es tontería pillar el nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2019 a las 19:00, MV33 dijo:

Hoy ha salido la pre-reserva. Yo he pedido el mío, el pro (el azul), 99 euros. Lo envían en Junio. Eso sí, es totalmente funcional en Android Pero en iOS es una beta (pero parece ser que las activaciones con App sí que irán, lo que no irá será las codificaciones manuales, o eso creo)

 

 

C4C45D8D-A088-4D73-A342-D6B19742DC74.png

 

Pues yo también lo he pedido, deseando activar smart beam y lane Assist 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2019 a las 19:00, MV33 dijo:

Hoy ha salido la pre-reserva. Yo he pedido el mío, el pro (el azul), 99 euros. Lo envían en Junio. Eso sí, es totalmente funcional en Android Pero en iOS es una beta (pero parece ser que las activaciones con App sí que irán, lo que no irá será las codificaciones manuales, o eso creo)

 

 

C4C45D8D-A088-4D73-A342-D6B19742DC74.png

Yo aún no lo he pedido por que tengo la duda de si la versión pro sirve, entonces solo tendría que comprar la versión normal, pero no lo tengo claro aún. 

Imagino que el pro pack es para los que no lo tienen y la starter es para quien lo tiene ya con el Pro.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 14 horas, McMahon dijo:

Pregunto ¿pero la versión para IOS no seria solo para diagnosis? creo que se lo comentaron a un amigo que se apunto en la reserva o lo que sea.

 

Por ahora va a ser diagnosis y aplicaciones, no podrás cacharrear como la versión PRO de Android. Hasta agosto o así no se podrá.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.