Jump to content

HALDEX....LA PREGUNTA DEL MILLON.....


CESPON007

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,soy propietario de Audi S3 8L del año 99 y el haldex a empezado a hacer el ruido tipico al girar las ruedas y maniobrar,hace bastante ruido como si arrastrara las ruedas. Bien...y ahora lanzo la pregunta del MILLON DE DOLARES;  Alguien ha resuelto este problema??Se puede reparar un Haldex??  Ya estoy cansado de mirar y preguntar en los foros...que si centralita,que si electrovalvulas....que si saca fusible....que recomversion...  ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA....y donde a poder ser y cuanto ya seria la o****. Aqui os dejo la cuestion chicos  o tengo que tirar el coche?? Otros me dicen,pilla un haldex en un despiece....y si no es el haldex?? y es otra cosa electrica....No se que hacer y no quiero deshacerme de mi joyita , ni gastarme un monton de pasta, claro... Ya he ido a la Wolkswagem y estan mas perdidos que yo...si ruido hace si..... Lo dicho, buenos dias señores y gracias de antemano.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de hecho se está tratando el tema en estos hilos:

 

 

Si el moderador considera abrir un hilo con toda la información sobre el tema y meter todo lo que se ha dicho en varios hilos.

 

Yo tenía un haldex que no funcionaba, y se cambio la centralita y la bomba de precarga. A día de hoy funcionando con 315 mil ( crucemos los dedos 🤨 )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, CESPON007 said:

Buenos dias a todos,soy propietario de Audi S3 8L del año 99 y el haldex a empezado a hacer el ruido tipico al girar las ruedas y maniobrar,hace bastante ruido como si arrastrara las ruedas. Bien...y ahora lanzo la pregunta del MILLON DE DOLARES;  Alguien ha resuelto este problema??Se puede reparar un Haldex??  Ya estoy cansado de mirar y preguntar en los foros...que si centralita,que si electrovalvulas....que si saca fusible....que recomversion...  ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA....y donde a poder ser y cuanto ya seria la o****. Aqui os dejo la cuestion chicos  o tengo que tirar el coche?? Otros me dicen,pilla un haldex en un despiece....y si no es el haldex?? y es otra cosa electrica....No se que hacer y no quiero deshacerme de mi joyita , ni gastarme un monton de pasta, claro... Ya he ido a la Wolkswagem y estan mas perdidos que yo...si ruido hace si..... Lo dicho, buenos dias señores y gracias de antemano.Un saludo.

Buenas ni sé si será lo mismo pero a mí me hacía un ruido al girar en parado y era falta de líquido de la dirección asistida. También he tenido q cambiar el.aceite de la caja de cambios porque en frío al hacer giros lentos hacia ruidos extraños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden reparar, en la audi me dijeron que vendian el kit de reparacion, pero es meterte en un berenjenal, yo lo que hice fue buscar uno de desguace (en concreto el mio fue de un TT que son iguales) y cambiarlo directamente todo, en mi caso me vendieron por 250€ el haldex con el diferencial y todo y ni me complique la vida, lo cambie todo y a funcionar y cuando vi que funcionaba correctamente le cambie el aceite y el filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 40 minutos, Moullo dijo:

Buenas he adquirido un s3 del 2000 , resulta que no me va el haldex, pero no tengo ningun testigo en el cuadro ni nada, no me hace ningun tipo de ruido raro absolutamente nada, simplemente no se mueven las ruedas de atras ni en elevador ni con el esp quitado nada de nada. Alguien me puede ayudar?


Tienes que enchufar el vagcom y te sacará de dudas. Pueden ser mil cosas.

A mi en el A3 no me funcionaba la bomba. 120€ en ebay tuvieron la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2018 a las 10:30, CESPON007 dijo:

Buenos dias a todos,soy propietario de Audi S3 8L del año 99 y el haldex a empezado a hacer el ruido tipico al girar las ruedas y maniobrar,hace bastante ruido como si arrastrara las ruedas. Bien...y ahora lanzo la pregunta del MILLON DE DOLARES;  Alguien ha resuelto este problema??Se puede reparar un Haldex??  Ya estoy cansado de mirar y preguntar en los foros...que si centralita,que si electrovalvulas....que si saca fusible....que recomversion...  ALGUIEN HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA....y donde a poder ser y cuanto ya seria la o****. Aqui os dejo la cuestion chicos  o tengo que tirar el coche?? Otros me dicen,pilla un haldex en un despiece....y si no es el haldex?? y es otra cosa electrica....No se que hacer y no quiero deshacerme de mi joyita , ni gastarme un monton de pasta, claro... Ya he ido a la Wolkswagem y estan mas perdidos que yo...si ruido hace si..... Lo dicho, buenos dias señores y gracias de antemano.Un saludo.

Cambia el aceite y soluciónado el problema, necesario un útil para soltar el filtro si lo quieres cambiar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.