Jump to content

Nivel Abblue en MMi


choto1976

Publicaciones recomendadas

Codificacion de como poner el nivel de adblue en el MMi, en las imagenes siguientes esta como quedara la codificacion, cuando lo tenagais la codificacion hache ireis a Menu, Servicio y control y os aparecera la primera imagen, luego en la segunda imagen veis que aparece el nivel, esto solo aparece cuando al coche le falten menos de 2400km antes solo saldra la imagen 3ª, que como se ve pondra lo de iniciando pero no llega a marcar el valor real. Tengo claro que direis que es una m**** que no lo marque y para que sirve y demas, bueno en mi caso pienso lo mismo pero ya que es gratis y te puede servir de algo en algun momento pues lo pongo, abajo tendreis la codificacion por si alguien lo quiere poner.

Como siempre agradecer a la gente del foro del A4 b9 que son los artifices de todo esto y los primeros en colgar las cosas.

 

CODIFICACION

1-- MODULO 5F ( ELECTRONICA DE INFORMACION )

2--ADAPTACION

3--ACTIVAR 2 COSAS -------- menu display adblue .  y    menu display adblue over threshold high

4--Darle al boton verde y salir ( mantener el boton verde apretado unos segundos, no vale solo con darle y soltar )

5--Reiniciar el MMi 

6--Aparecera en el menu, servicio y control

 

2135667183_adblue1.jpg.f31bdd0338434b0dd464f63e7acf2c88.jpg

 

 

1014499110_adblue2.jpg.e59da5906452288b01881cd62581d2d5.jpg

 

 

 

 

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SE ME A PASADO UN PASO EN LA CODIFICACION Y ES QUE DESPUES DE ADAPTACION EN EL DESPLEGABLE TENEIS QUE IR A CAR FUNTION ADAPTATIONS GEN2..

 

 

Dejo la foto donde se ve como queda

 

 

 

 

IMG_9331.thumb.jpg.33ae99344244b370683c1ecdedcb3a09.jpg

Editado por choto1976
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a poner la codificacion por que ya no me deja editar

 

CODIFICACION

 

1--MODULO ( 5F ) Electronica de informacion

2--ADAPTACION

3--En el desplegable buscais ( Car Funtion Adaptations Gen 2 )

4--ATIVAR      1-menu display adblue

                        2-menu display adblue over threshold high

5--Darle al boton verde, mantenerlo apretado unos segundos.

6--Reiniciar el MMi

7--Lo encontrareis en el menu, servicio y control

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, madoditos dijo:

Buenas noches. A que kilometraje os ha saltado el aviso ?

 

a unos 14500 ya me salto y segum ellos al pillar el deposito de 24 litros me iba a durar de revision a revision, mentira como casi todo lo que te cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes. Sobre todo para responder a choto 1976. Yo no cogí el depósito de 24 litros, con lo cual el mío es de 12. Comentarte Choto que depende como te dieran de lleno el depósito del adblue. Yo a los tres días de tener el coche, para hacer un cálculo le llené el depósito del adblue, que supuestamente viene lleno, pero no fue así. Me entraron 5 litros de adblue, y a partir de ahí me apunté los kilómetros. Ahora mismo llevo 7.300 kilómetros y de momento no se me ha encendido ningún testigo ni ningún aviso de reponer adblue. Ya os iré comentando. También imagino que dependerá del uso del coche, si se hace más ciudad, o más carretera. Os tendré informados cuando se me encienda el aviso a mí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, madoditos dijo:

Buenas tardes. Sobre todo para responder a choto 1976. Yo no cogí el depósito de 24 litros, con lo cual el mío es de 12. Comentarte Choto que depende como te dieran de lleno el depósito del adblue. Yo a los tres días de tener el coche, para hacer un cálculo le llené el depósito del adblue, que supuestamente viene lleno, pero no fue así. Me entraron 5 litros de adblue, y a partir de ahí me apunté los kilómetros. Ahora mismo llevo 7.300 kilómetros y de momento no se me ha encendido ningún testigo ni ningún aviso de reponer adblue. Ya os iré comentando. También imagino que dependerá del uso del coche, si se hace más ciudad, o más carretera. Os tendré informados cuando se me encienda el aviso a mí

Pues como bien dices yo tambien dudo de como iria el deposito de lleno, cuando lo llene le meti 18 litros asi que ya vere lo km que hago.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.