Jump to content

Consumo de combustible en 2.0 170cv Quattro Stronic


Albersline

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, el tema es el siguiente:

Tengo un Q5 2.0 tdi 170cv Quattro Stronic con llanta 20" y me gustaría saber cuantos kilómetros le venís haciendo al deposito

A una velocidad media de unos 120 - 140Km/h con un deposito completo de 75 litros

En mi coche me sale un consumo entre 8,8 y 9,2 litros a los 100km.

¿Esta bien de consumo? o ¿va algo alto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Asturias dijo:

Hola. Bienvenido @Albersline

Mas que el motor o llanta influye el pie

Aunque para esas velocidades que dices, el mio (con el mismo motor) y a esas velocidades aprox. Le saco un 7.9 de conduccion mixta, carretera-urbano-autopista. Incluso menos

Ok. Gracias por tu respuesta, entiendo que mismo motor y mismas condiciones (quattro, Stronic, llanta 20"....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es alto tu consumo. El mio es un 3.0 tdi sline, llanta 20 y me consume en carretera/autopista a 130 con tempomat medias de 7,5 - 8,5. El consumo que indico es real, no el de el ordenador del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2018 a las 11:23, vanquishrav dijo:

Yo creo que es alto tu consumo. El mio es un 3.0 tdi sline, llanta 20 y me consume en carretera/autopista a 130 con tempomat medias de 7,5 - 8,5. El consumo que indico es real, no el de el ordenador del coche. 

Yo también lo pienso, por eso ando preguntando para contrastar opiniones. 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Saturday, November 10, 2018 a las 22:47, Albersline dijo:

Ok. Gracias por tu respuesta, entiendo que mismo motor y mismas condiciones (quattro, Stronic, llanta 20"....)

No. Manual con llanta 19. Aunque si es un 2.0 tdi

Como ves el de @vanquishrav tiene consumos similares al mio. Pese a ir con llanta 20 y Stronic

Aunque está claro que todo influye yo particularmente me fiaria mas de alguien con el mismo motor que la llanta o cambio que pueda montar

Ojo, que no digo que no me fiaria del compi @vanquishrav. Solo que su 3.0 tdi se parece a nuestro 2.0tdi en el nombre y marca  en cuanto a prestaciones se refiere jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola yo tengo el 2.0 170cv cuattro manual y ,me gasta eso, pero ten en cuenta si te han hecho la campaña de audi para corregir el tema de las emisiones ,,, te dicen que consumirá lo mismo y es mentira consume mas y anda menos pero en la itv te exigen el papelito de la casa oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 13/12/2018 a las 21:40, javier1972 dijo:

...pero en la itv te exigen el papelito de la casa oficial

 

De momento en la itv no se exige nada respecto a este asunto de las emisiones. Al menos,  no hay instrucciones del Ministerio de Industria al respecto, no sé si alguna Comunidad Autónoma ha hecho algo a título particular. Es la DGT la que se pone "cansina" con que hay que ir a que se haga la reprogramación.

 

Por cierto, ¿sabéis de alguna comparativa fiable que contraste las prestaciones y consumo antes/después de reprogramar? Lo digo porque el mío está aún pendiente y ya he recibido 2 cartas de la DGT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.