Jump to content

Foro de presentaciones


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues si, despues de ver la de registros nuevos que hay, y que uno noda a basto a dar bienvenidas, resuta que unos se presentan aqui, otros en el general y otros en el subforo de su modelo.... A mi personalmente me gustaria poder darle la bienvenida a todos los que se aventuran a compartir el tiempo y sus conocimientos aqui con los demas :drool:

 

No creeis que seria intereante disponer de un foro de presentaciones?, donde cada forero nuevo llegue, se presente, nos cuente lo que quiera y nos enseñe unas fotillos de su coche?

 

Ahi queda la propuesta..

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yolo decia porque cuendo me regitre en el foro TT Italiano, aun estando en ingles, supe donde postear la presentacion :clap1: en Benbenutta :drool: o algo asi....

 

Los post "inutiles" estarian agrupados y no distribuidos por todo el foro, al fin y al cabo, los bytes de trafico "inutiles" son los mismos independientemente de donde esten :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece bien :lol2: , estoy seguro que tendía mucho, pero mucho más uso que el foro A8/S8 por ejemplo :lol2: Y serviría para dar una bienvenida cálida a la gente nueva, que el principio es duro y cuesta perder la timidez :clap1: :clap1: . Se podría poner dentro del foro general o del Off-Topic :lol2:

 

Proponer nuevas ideas es gratis :wub: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me parece mal. :clap1: :clap1:

 

Cuando un@ se da de alta no sabe muy bien donde postear el primer mensaje y en ese foro se podrían contestar miles de preguntas que surgen al principio (por ejemplo cómo insertar la firma, el avatar, cómo subir fotos, citar otras respuestas en tu mensaje...).

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando un@ se da de alta no sabe muy bien donde postear el primer mensaje y en ese foro se podrían contestar miles de preguntas que surgen al principio (por ejemplo cómo insertar la firma, el avatar, cómo subir fotos, citar otras respuestas en tu mensaje...).

 

:flwrs:

para eso, la verdad es que prefiero unos post en "destacados" en donde están las "normas del foro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece imprescindible... ya he visto que los recien nacidos subforos del TT Club tienen un foro dedicado a esto :flwrs: pero aquí ya tenemos muchísimos subforos, prefiero no recargar en exceso el índice de foros.

Si se hiciera, sería más partidario de hacerlo como lo sugiere Xingular, con un hilo destacado en el OT por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.