Jump to content

[Activación] Relojes Audi RS5/S5


jointercel

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

Habla con el compi @blascoc y el seguramente que podra ayudarte seguramente en el tema de los archivos para los updates de mmi y vc como los pasos detallados pero no es mejora sustancial y mas viendo tu version ya es bastante nueva ya que sino me equivoco tu pasarias de la 1177 a la 1438 que es la ultima para el tuyo, en mi caso que pase de la 678 a la 1438 no note casi nada solo que pude activar el sonido ese del arpa que puyede en tu caso codificando con obdeleven o sin ello ya lo tengas eso del sonido bienvenida

 

Respecto lo de los relojes seguramente es eso comentas y aunque actualices vc no los perderias pero en otros casos por version vc no se podian poner y al actualizarlo si pudieron configurarlo para tenerlos

Gracias por tu respuesta, me aclara muchas dudas. 

El sonido de bienvenida que tengo, es tipo Windows. No es la bomba, pero si me canso, lo dejo al mínimo desde el MMI.

Esperemos la opinión del compi @blascoc.

 

Un abrazo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 630
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 minutos, Setearaujo dijo:

Gracias por tu respuesta, me aclara muchas dudas. 

El sonido de bienvenida que tengo, es tipo Windows. No es la bomba, pero si me canso, lo dejo al mínimo desde el MMI.

Esperemos la opinión del compi @blascoc.

 

Un abrazo

 

 

No hay de que, para eso estamos compañero. 

 

Y aunque actualices mmi seguiras con sonido arpa, no el del latido. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Habla con el compi @blascoc y el seguramente que podra ayudarte seguramente en el tema de los archivos para los updates de mmi y vc como los pasos detallados pero no es mejora sustancial y mas viendo tu version ya es bastante nueva ya que sino me equivoco tu pasarias de la 1177 a la 1438 que es la ultima para el tuyo, en mi caso que pase de la 678 a la 1438 no note casi nada solo que pude activar el sonido ese del arpa que puyede en tu caso codificando con obdeleven o sin ello ya lo tengas eso del sonido bienvenida

 

Respecto lo de los relojes seguramente es eso comentas y aunque actualices vc no los perderias pero en otros casos por version vc no se podian poner y al actualizarlo si pudieron configurarlo para tenerlos

Hola @alagar27, el compañero @Setearaujo puede actualizar a la versión 1329 del MMI puesto que tiene una unidad MMX2QC siendo esta una Qualcoom y no una Nvidia; por lo que la versión 1438 que le indicas no es válida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, GabrielA5 dijo:

Hola @alagar27, el compañero @Setearaujo puede actualizar a la versión 1329 del MMI puesto que tiene una unidad MMX2QC siendo esta una Qualcoom y no una Nvidia; por lo que la versión 1438 que le indicas no es válida.

 

Un saludo

 

Ah ok, parecia igual a la mia, aun asi poca mejora vera, solo que tendra sonido del latido y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, alagar27 dijo:

 

Ah ok, parecia igual a la mia, aun asi poca mejora vera, solo que tendra sonido del latido y ya.

El MMI verá que va más fluido y aparte, se le implementará la capa de Maxar para poder ver los mapas con una capa parecida a la de Google Earth. También se le prepara el MMI para que en el 2021 pueda ver los mapas así, tipo como los de Google Earth. Son dos puntos a tener en cuenta, mucho más importantes que el latido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, GabrielA5 dijo:

El MMI verá que va más fluido y aparte, se le implementará la capa de Maxar para poder ver los mapas con una capa parecida a la de Google Earth. También se le prepara el MMI para que en el 2021 pueda ver los mapas así, tipo como los de Google Earth. Son dos puntos a tener en cuenta, mucho más importantes que el latido.

 

Bueno yo no lo noto mas fluido y eso que yo pase de una version mucho mas antigua que la de el, lo de los mapas si paga por la licencia audi connect si la tendra pero sino tampoco lo podra usar.

 

A mi lo que me fastidia es que tenia licencia hasta año proximo y con mi version se me acaba este año ya que ha cambiado y ni renovando la podre tener y dejare de tener vista satelite. Espero soluciones lo de el espejo al meter marcha atras, siento no poder ayudarte. Buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Setearaujo, te contesto sobre tus preguntas:

 

1- Para actualizar tanto el MMI como el VC lo tienes detallado en este post. Lo suyo es que te lo leyeras desde el principio para empaparte de lo que hay que hacer.

2-Los archivos se consiguen del repositorio de otro foro, siendo este el foro americano.

3-Los relojes son los mismos, en este caso supongo que al actualizar se añaden más "derivate's". A esto no te puedo contestar porque yo no he cambiado los relojes.

4-En cuanto al VC, no vas a notar un gran cambio sustancial. Uno de ellos sería por ejemplo que la pestaña que hayas seleccionado antes de apagar el coche, se guarde y cuando vuelvas a usar el coche, los cambios se guardarían.

    En cuanto al MMI, obtendrás el sonido del latido, se te cambiará el proveedor de los mapas, que pasará a ser Maxar Industries (con una capa muy parecida a la del Google Earth) y gracias a esto, puede que para el 2021 los mapas con esa capa te sigan                      funcionando, aunque esto nadie te lo puede asegurar.

 

El procedimiento para realizar la actualización de ambas unidades es:

 

a) Meter los ficheros de la unidad que se vaya a actualizar en la raíz de una tarjeta SD y meter ésta en la ranura 1 de la unidad que está en la guantera.

b) Activar el menú "Ingeniería Sostenible" con el OBD11 (vale 10 créditos)

c) Después de activar esta función, pulsar a la vez los botones NAV/MAP (hacia arriba) y MEDIA (hacia abajo) y aguantarlos durante 5 - 10 segundos hasta que os aparezca el menú rojo. 

d) En el menú rojo, seleccionar la opción ACTUALIZAR o UPDATE, seleccionar el medio donde están los archivos, que en nuestro caso es la SD 1 y volvemos a seleccionar "UPDATE 1/1" en las opciones que nos aparecen.

e) Esperar a que el proceso se complete, no apagar el encendido bajo ninguna circunstancia.

f) Tras la actualización, pasar el OBD 11 para encontrar los fallos que encontremos y borrarlos.

 

Los ficheros los puedo pasar mediante mensaje privado. Un saludo

Editado por GabrielA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, GabrielA5 dijo:

Buenas @Setearaujo, te contesto sobre tus preguntas:

 

1- Para actualizar tanto el MMI como el VC lo tienes detallado en este post. Lo suyo es que te lo leyeras desde el principio para empaparte de lo que hay que hacer.

2-Los archivos se consiguen del repositorio de otro foro, siendo este el foro americano.

3-Los relojes son los mismos, en este caso supongo que al actualizar se añaden más "derivate's". A esto no te puedo contestar porque yo no he cambiado los relojes.

4-En cuanto al VC, no vas a notar un gran cambio sustancial. Uno de ellos sería por ejemplo que la pestaña que hayas seleccionado antes de apagar el coche, se guarde y cuando vuelvas a usar el coche, los cambios se guardarían.

    En cuanto al MMI, obtendrás el sonido del latido, se te cambiará el proveedor de los mapas, que pasará a ser Maxar Industries (con una capa muy parecida a la del Google Earth) y gracias a esto, puede que para el 2021 los mapas con esa capa te sigan                      funcionando, aunque esto nadie te lo puede asegurar.

 

El procedimiento para realizar la actualización de ambas unidades es:

 

a) Meter los ficheros de la unidad que se vaya a actualizar en la raíz de una tarjeta SD y meter ésta en la ranura 1 de la unidad que está en la guantera.

b) Activar el menú "Ingeniería Sostenible" con el OBD11 (vale 10 créditos)

c) Después de activar esta función, pulsar a la vez los botones NAV/MAP y MEDIA y aguantarlos durante 5 - 10 segundos hasta que os aparezca el menú rojo.

d) En el menú rojo, seleccionar la opción ACTUALIZAR o UPDATE, seleccionar el medio donde están los archivos, que en nuestro caso es la SD 1 y volvemos a seleccionar "UPDATE 1/1" en las opciones que nos aparecen.

e) Esperar a que el proceso se complete, no apagar el encendido bajo ninguna circunstancia.

f) Tras la actualización, pasar el OBD 11 para encontrar los fallos que encontremos y borrarlos.

 

Los ficheros los puedo pasar mediante mensaje privado. Un saludo

 

Correcto aunque a parte borrar errores tiene que entrar al modulo 5f sino engaño y tocaba entrar aqui  http://mib-helper.com/im-so-xory/ para colocar el valor que le sale al entrar en dicho modulo 5f en adaptacion / confirmacion modificacion montaje y luego meter el valor que le de ese programa para sustituirlo por el que tiene en dicho modulo y darle para coja ese codigo en el boton verde para confirmar configuracion ya que sino el fallo que sale ahi se queda y no se borra al pasar obdeleven y borrar los fallos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, alagar27 dijo:

 

Correcto aunque a parte borrar errores tiene que entrar al modulo 5f sino engaño y tocaba entrar aqui  http://mib-helper.com/im-so-xory/ para colocar el valor que le sale al entrar en dicho modulo en adaptacion/ confirmacion de montaje o asi y luego meter el valor que le de ese programa para sustituirlo por el que tiene en dicho modulo y darle para coja ese codigo en el boton verde para confirmar configuracion ya que sino el fallo sale ahi se queda y no se borra al pasar obdeleven y borrar los fallos

Eso es. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas @Setearaujo, te contesto sobre tus preguntas:

 

1- Para actualizar tanto el MMI como el VC lo tienes detallado en este post. Lo suyo es que te lo leyeras desde el principio para empaparte de lo que hay que hacer.

2-Los archivos se consiguen del repositorio de otro foro, siendo este el foro americano.

3-Los relojes son los mismos, en este caso supongo que al actualizar se añaden más "derivate's". A esto no te puedo contestar porque yo no he cambiado los relojes.

4-En cuanto al VC, no vas a notar un gran cambio sustancial. Uno de ellos sería por ejemplo que la pestaña que hayas seleccionado antes de apagar el coche, se guarde y cuando vuelvas a usar el coche, los cambios se guardarían.

    En cuanto al MMI, obtendrás el sonido del latido, se te cambiará el proveedor de los mapas, que pasará a ser Maxar Industries (con una capa muy parecida a la del Google Earth) y gracias a esto, puede que para el 2021 los mapas con esa capa te sigan                      funcionando, aunque esto nadie te lo puede asegurar.

 

El procedimiento para realizar la actualización de ambas unidades es:

 

a) Meter los ficheros de la unidad que se vaya a actualizar en la raíz de una tarjeta SD y meter ésta en la ranura 1 de la unidad que está en la guantera.

b) Activar el menú "Ingeniería Sostenible" con el OBD11 (vale 10 créditos)

c) Después de activar esta función, pulsar a la vez los botones NAV/MAP (hacia arriba) y MEDIA (hacia abajo) y aguantarlos durante 5 - 10 segundos hasta que os aparezca el menú rojo. 

d) En el menú rojo, seleccionar la opción ACTUALIZAR o UPDATE, seleccionar el medio donde están los archivos, que en nuestro caso es la SD 1 y volvemos a seleccionar "UPDATE 1/1" en las opciones que nos aparecen.

e) Esperar a que el proceso se complete, no apagar el encendido bajo ninguna circunstancia.

f) Tras la actualización, pasar el OBD 11 para encontrar los fallos que encontremos y borrarlos.

 

Los ficheros los puedo pasar mediante mensaje privado. Un saludo

No podría haberlo explicado mejor. Pero el Menú ingeniería no es necesario. Apretando la palanca izquierda hacia arriba e inmediatamente después la derecha hacia abajo y aguantamos, en unos 5 segundos nos saldrá el menú rojo para actualizar.

justo, el compañero tiene MMI Qualcomm por lo que podrá actualizar a 1329. Y el vc a la 0379.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

No podría haberlo explicado mejor. Pero el Menú ingeniería no es necesario. Apretando la palanca izquierda hacia arriba e inmediatamente después la derecha hacia abajo y aguantamos, en unos 5 segundos nos saldrá el menú rojo para actualizar.

justo, el compañero tiene MMI Qualcomm por lo que podrá actualizar a 1329. Y el vc a la 0379.

 

Correcto, bien explicado y tambien correcto no necesariamente se tiene activar eso, yo no lo active y tal como dices entre en menu rojo y instale sin problemas la nueva version fw de mmi plus y del vc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente si me va más fluido el mmi tras la actualización, como decís el otro cambio son los mapas que pasan de earth a maxar siendo bastante similares, el recuerdo en el VC de la pestaña que tenias antes de apagar, el sonido del latido(en mi caso) y por último el cambio de algunos mensajes que me salen ahora en el VC y antes eran distintos("combustion encendida" y algun otro mensaje más que me ha cambiado)

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que a mi me gustaría saber es cómo poder hacernos con el firmware de otras unidades para actualizarlas, como por ejemplo:

- Climatizador trizona

-Airbag's (aunque no me atrevería ni de broma a hacerla)

-Tracción Quattro

-Asientos

-Portón trasero

-Puertas

 

Estas son las unidades que me piden actualización. Estoy casi seguro que puede que el problema que tengo con el tumbado del espejo a la hora de meter marcha atrás se solventaría. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, GabrielA5 dijo:

Lo que a mi me gustaría saber es cómo poder hacernos con el firmware de otras unidades para actualizarlas, como por ejemplo:

- Climatizador trizona

-Airbag's (aunque no me atrevería ni de broma a hacerla)

-Tracción Quattro

-Asientos

-Portón trasero

-Puertas

 

Estas son las unidades que me piden actualización. Estoy casi seguro que puede que el problema que tengo con el tumbado del espejo a la hora de meter marcha atrás se solventaría. Un saludo.

 

Ojala fuera facil pero no creo sea tan facil como esto del mmi o el vc y no creo con eso se te solucione ya que antes si te iba y era misma version y no codificaste nada para te fallase eso solo fue un cambio de intermitente uno por el otro pero no codificaste nada para que funcionaran correctamente 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.