Jump to content

NO TENGO NI IDEA,,ME PODEIS AYUDAR?


chucho

Publicaciones recomendadas


Hola chucho;

 

Si tienes los botones donde el freno de mano y no tienes la pantalla TFT en la consola central, es decir, que toda la informacion la tienes en la pantalla del Ordenador, significa que tienes el GPS simple, el que tiene la pantalla de TFT seria el llamado Navigation Plus (Navi+).

 

Sobre el navegador que tienes, debe de ser quien te ha vendido el coche quien deberia decirtelo. Si no lo ha hecho, pincha aqui y segun la fecha de fabricacion de tu vehiculo puedes saber cual es AQUI. Aunque realmente lo que te interesa saber, es si es DX o No DX.

 

Sobre como conseguir los nuevos Software de navegacion, ... pues tendras que acabar iendo a AUDI o comprarlos por internet. La casa que se encarga de la cartografia de AUDI es TELEATLAS. Los precios oscilan entre los 150 y 180 Euros, aunque ... bueno siempre esta la mula..... :ph34r::ph34r:

 

Sobre el comentario de que 'Ahora mismo no busca las calles'... no entiendo a que te refieres :huh: , pero vaya... creo que quien te ha vendido el coche debe haberte asegurado el buen funcionamiento del mismo, si no es asi... creo que es merecedor de una queja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.