Jump to content

Cámara trasera audi A4/A5 B8


luiki2000

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si alguien puede alumbrarme. Tengo sensores delante y detrás originale (por cierto, mi coche no tiene navegador) pero la cámara trasera no es original, por lo que al meter la marcha atrás y activar la cámara oigo los pitidos de los sensores, pero no aparece el dibujo del coche en la pantalla con las líneas de los sensores. me gustaría solucionar eso y que aparecieran los sensores cuando la cámara está activa. Me dicen que la única forma es con la camara original, interface original y cableado original (una pasta...). Alguno sabe de alguna forma más barata de hacerlo o conoce alguna interface válida “pirata” que lo haga?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Si, según me he informado té muestra el dibujo del coche pero es un pegote que no muestra las líneas de los sensores.

 

Hay que poner la centralita original. La oficial es muy cara en la audi, así que voy a pedir una “original” a china, que por 260€ mandan cámara, cableado y centralita originales. 

Editado por luiki2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.