Jump to content

Consumo datos Audi Connect en el extranjero


Publicaciones recomendadas

Hola,quisiera saber el gasto del uso de datos en el extranjero,concretamente en Andorra que al no ser de la UE tengo dudas.

Tengo Audi connect por tres años y no tienen forma de hacerme cargo porque no tienen cuenta, pero ante la duda prefiero preguntar y seguro que algunos de vosotros habeis ido a Andorra y me podeis explicar como funciona,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin problema. La eSim tiene datos en toda Europa. He estado en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos sin incidencias y con datos actualizados. Es más, de flipar lo actualizados que están en otros países: las capas de tráfico tenían mucha info. No había obra o congestión de la que no avisase.

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 hours ago, PatoAparato said:

Sin problema. La eSim tiene datos en toda Europa. He estado en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos sin incidencias y con datos actualizados. Es más, de flipar lo actualizados que están en otros países: las capas de tráfico tenían mucha info. No había obra o congestión de la que no avisase.

 

Pato

Yo he visto lo mismo en Portugal recientemente. Mucha más información que para España. Curioso cuanto menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, 0000000 dijo:

Yo en cuanto ha información de datos de atascos estoy bastante contento. En el viaje al sur de este año, me indicaba donde estaba la carretera atascada y me llevaba por sitios alternativos saltandose los atascos el solo.

No, si no es una queja. De hecho, funciona genial lo de modificar la ruta en función del tráfico, nos salvó de una buena retención en la frontera con Francia. Era una observación.

 

Estando fuera de España oíamos mensajes del MMI que no habíamos escuchado antes (p.ej. obras más adelante).

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.