Jump to content

dos problemitas


Japermin

Publicaciones recomendadas

buenas tardes amig@s,

1.- yo también me he instalado una radio android, es un 8.0 de china, Radio Android, el problema es que la radio me pierde toda la señal, solo le he conectado la normal, la que lleva el conector fackra no me he atrevido a cortar y a empalmar, el equipo tiene un amplificador de señal por el que pasa la antena, pero en cuando lo coloco todos los cables en el hueco para meterlo se me va.... alguien puede decirme alguna solución?.

 

2.- podeis decirme alguno en donde va ubicada la bocina de la alarma, no soy capaz de localizarla...

 

gracias de antemano por la ayuda compañer@s😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que amplificador de antena le has puest??

 

Necesita uno como este:

 

https://www.ebay.es/itm/Amplificador-de-Antena-Phantom-Adaptador-para-Audi-Seat-Skoda-Mercedes-VW-Nuevo/253441976754?hash=item3b0251a9b2:g:9RoAAOSwYshUaNL7:rk:1:pf:0

 

Has conectado el cable de alimentacion del amplificador de antena a 12v??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Romulo, muchas gracias, si le he puedto una cajita que me envio el chino con el aparato y esta conectado el cable azul del amplificador.

¿No es necesaria conectarle la otra antena (fackra) que llevaba la radio original?

la radio original es la audi sympony con cargador de 6 Cds incorporado, y cinta radio casette. pero este modelo montaba las dos antenas....

mi coche es del 2004, sedan 1.9 por si sirve de algo...

Editado por Japermin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.