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UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)


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hace 2 horas, davis dijo:

No me lo creo, si inyecta más mg de gasoil no va a contaminar menos,pero si así te lo dijeron así. 

Sabes el por que las casas audi,mercedes... y todas las marcas no les sacan más potencia a sus motores,aparte de comprometer la mecánica??

Pues si,por temas de contaminación.

Y entonces por qué sacan motores con mismo bloque y periféricos con distintas electrónicas para modificar la potencia?

Con la versión potenciada no les importa la contaminación?

Las marcas de coches en general y el consorcio VAG en particular no son famosas por su preocupación por el medioambiente

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hace 11 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Y entonces por qué sacan motores con mismo bloque y periféricos con distintas electrónicas para modificar la potencia?

Con la versión potenciada no les importa la contaminación?

Las marcas de coches en general y el consorcio VAG en particular no son famosas por su preocupación por el medioambiente

Es cierto que salen motores de la misma cilíndrica y diferentes potencia, pero eso no significa que sean iguales y sólo cambie la electrónica.

Para hacerte una idea,cambia inyectores de mayor presión,los tuyos funcionan a 2.000mb de presión y los míos a 1.800mb,y como eso también el turbo y alguna cosa más.

Aquí no se está hablando si la marca vw contamina más o menos que bmw o mercedes,eso no es cosa nuestra,hablamos si un coche con repro contamina más que de serie. 

 

 

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hace 7 horas, davis dijo:

Es cierto que salen motores de la misma cilíndrica y diferentes potencia, pero eso no significa que sean iguales y sólo cambie la electrónica.

Para hacerte una idea,cambia inyectores de mayor presión,los tuyos funcionan a 2.000mb de presión y los míos a 1.800mb,y como eso también el turbo y alguna cosa más.

Aquí no se está hablando si la marca vw contamina más o menos que bmw o mercedes,eso no es cosa nuestra,hablamos si un coche con repro contamina más que de serie. 

 

 

No. Aquí hablamos de neumáticos, no de si una repro contamina más o menos que de stock

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En 12/12/2018 a las 0:37, Tom-Krisstensen dijo:

Si es así, no te he dicho nada.

Es raro que te duren tan poco, la verdad.

Ya nos dirás qué tal te va con el siguiente juego.

Cuáles vas a montar?

 

si te soy sincero no lo se, voy mirando un poco precios y  críticas de las que no he podido probar aun y en febrero/marzo que supongo , llegarán las traseras a los testigos pues valoraré opciones.

 Ahora mismo la que más me llama la atencion es la s001 de bridgestone que ya gasté un juego en el bmw,flancos duros,  de lo mejor en seco y buenas en mojado sin llegar a ser de las mejores que he probado en éste apartado, duración en la media ( 35.000km en el bmw) y precio también en la media dentro de marcas "premium" ( unos 165€/neumático ya montado y equilibrado) , otro modelo que me llama la atencion son las hankook s1 evo2 k120 ( esas no las he probado pero si las ventus prime2 k115 y quede contento con ellas el tiempo que las tuve, unos 13.000km porque con ellas vendí el bmw), la hankook incomprensiblemente es más cara en éstas medidas que la bridgestone, por último sopeso la falken azenis fk510 que me sale al mismo precio que la bridgestone pero he de indagar sobre los flancos a ver si son blandurrios o no...falken puse un juego hace 6 o 7 años en el mondeo, en aquella ocasión los 452 y bien, sin grandes aspectos que destacar pero tampoco nada malo que decir sobre ellos, éstos fueron sustituidos por los 453 y luego salieron los fk510 imagino que bastante mejorados respecto a los dos anteriores.

En fin...ya veremos.

 

 

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En 12/12/2018 a las 23:57, Moiavant dijo:

Bueno pues las primeras sensaciones con las ps4s es que son una maravilla en agarre y el tacto de las 20" me gusta un montón, problema .....que son bastante más ruidosas en carretera. He de decir que aunque sólo haya subido de 245 a 255 a la vista de los dos neumáticos es una barbaridad más ancha la 255, por la forma del neumático y las 20".

Ya comenté mas atrás en el hilo que parece que no pero subir una o dos medidas el tamaño/anchura de un neumatico conlleva también sus aspectos menos buenos y que se dejan notar, entre ellos el ruido de rodadura, nada preocupante pero se nota el paso de unas medidas a otras.

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En 13/12/2018 a las 10:04, Tom-Krisstensen dijo:

Es una barbaridad 255 de anchura. Yo llevaba 255 y he bajado a 235 (y hablamos de 350 CV).

Yo soy partidario de ajustar la anchura a la potencia del coche. Todo lo que sea sobredimensionar conlleva una serie de inconvenientes que personalmente me desagradan bastante:

Pérdida de tracción en mojado (aquaplaning)

Aumento de consumo

Disminución de prestaciones

Aumento de sonoridad

 

Ventajas:

Aumento del agarre en seco

Estética

 

Completamente de acuerdo, debo ser de los pocos rara avis que baja medidas, al menos en el entorno de bmw no se comprendía mucho que bajara de 245 a 235 , yo estéticamente lo veía similar y me proporcionaba otras cosas buenas  ( montaba neumáticos premium a precio de gama media en 245, menos ruido, menos consumo, mayor agilidad, menos consumo a igualdad de neumático...claro, todo ésto a pequeña escala, que solo es una medida lo bajado).

 

Pasar de 255 a 235 si que ha de ser un cambio notorio en todos los aspectos aunque también supongo que quedará bastante más metido en la aleta pues son 2 cm menos de ancho

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En 13/12/2018 a las 11:39, Moiavant dijo:

Me hablas de 350 cv y que has bajado a 235 por pérdida de prestaciones con 255?????

Pues yo creo que 350 cv en un país con el límite en 120 km/h si que es un aumento de consumo desperdiciado.

Pero ahí está la diversidad, en los gustos de cada uno.

Hombre, tampoco podemos poner como relación para la necesidad de potencia el límite de velocidad de las vías, si así fuese posiblemente con 80/90 cv nuestros coches irían sobrados para mantener esos 120 km h incluso a plena carga y subiendo.

Yo creo que cuando hablamos de modelos que ya en sus versiones de acceso que rondan los 180/190cv pues sabemos que va a mover dignamente el coche, luego ya está lo que cada uno busque con él, si te gusta pisarle en un adelantamiento y que el coche salga como un tiro pues ya tienes que buscar otras motorizaciones más potentes y donde entran a jugar los 245cv...los 272cv del c7 restyling...los 326cv del bitdi...según ya tus pretensiones sean más o menos exigentes.

 

Yo tengo el 245cv y aunque me satisface plenamente y me parece que acerté en la elección no me importaría en absoluto cambiarlo por el 272cv , a nadie le amarga un dulce 😉

Editado por sergar
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En 13/12/2018 a las 17:19, Ocio dijo:

 

Si a ti te gusta adelante, yo también y salió así de casa porque yo lo pedí de Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño de 10 radios, óptica titanio mate con neumáticos 255/40 R 19 / 100 Y, estoy encantado.

 

 

Estos coches exigen una llanta mínimo de 19 pulgadas, esa medida en un c7 queda estéticamente como en otros coches una 17/18"

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hace 1 hora, sergar dijo:

 

Completamente de acuerdo, debo ser de los pocos rara avis que baja medidas, al menos en el entorno de bmw no se comprendía mucho que bajara de 245 a 235 , yo estéticamente lo veía similar y me proporcionaba otras cosas buenas  ( montaba neumáticos premium a precio de gama media en 245, menos ruido, menos consumo, mayor agilidad, menos consumo a igualdad de neumático...claro, todo ésto a pequeña escala, que solo es una medida lo bajado).

 

Pasar de 255 a 235 si que ha de ser un cambio notorio en todos los aspectos aunque también supongo que quedará bastante más metido en la aleta pues son 2 cm menos de ancho

Realmente se queda metida 1 cm. Son 2 cm en total, así que 1 cm por dentro y otro por fuera.

Yo también soy de montar la anchura justa y necesaria. 

Más anchura conlleva unos contras que no compensan las pocas ventajas que aporta

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A mi estéticamente me gusta más las 19 y en esas medidas, por mi zona las lluvias son pocas o escasas, aunque este año ya rebasamos la cantidad de lluvias con creces.

 

Para gustos los colores y también es cierto que las medidas muy grandes no son bueno, pero aquí ya entramos en otro terreno.

 

 

Salu2.

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hace 3 horas, Ocio dijo:

A mi estéticamente me gusta más las 19 y en esas medidas, por mi zona las lluvias son pocas o escasas, aunque este año ya rebasamos la cantidad de lluvias con creces.

 

 

 

Para gustos los colores y también es cierto que las medidas muy grandes no son bueno, pero aquí ya entramos en otro terreno.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

En muchas berlinas de dimensiones mas contenidas una llanta 18 es mas que suficiente para que estéticamente quede precioso, pero mi vecino tiene un a6 berlina con llanta 18 y si bien no queda mal...tampoco destaca nada, el mio llevando 20" lo ves y a simple vista pensarías que son 19" por lo voluminoso del coche....

 

Yo diría que la mejor relación estética/precio neumatico/funcionalidad que se le puede poner es 19" que ya quedan chulas y son  más "económicas" las cubiertas ( un juego de michelin ps4 en 255 40 19 son 800€ montadas mientras que en 255 35 20 te vas casi a los 1000 euros ( 970€ comprandolas online y montados en taller colaborador).

 

 

saludos.

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hace 20 horas, sergar dijo:

En muchas berlinas de dimensiones mas contenidas una llanta 18 es mas que suficiente para que estéticamente quede precioso, pero mi vecino tiene un a6 berlina con llanta 18 y si bien no queda mal...tampoco destaca nada, el mio llevando 20" lo ves y a simple vista pensarías que son 19" por lo voluminoso del coche....

 

1+ 👌🏻

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En 15/12/2018 a las 12:11, sergar dijo:

En muchas berlinas de dimensiones mas contenidas una llanta 18 es mas que suficiente para que estéticamente quede precioso, pero mi vecino tiene un a6 berlina con llanta 18 y si bien no queda mal...tampoco destaca nada, el mio llevando 20" lo ves y a simple vista pensarías que son 19" por lo voluminoso del coche....

 

Yo diría que la mejor relación estética/precio neumatico/funcionalidad que se le puede poner es 19" que ya quedan chulas y son  más "económicas" las cubiertas ( un juego de michelin ps4 en 255 40 19 son 800€ montadas mientras que en 255 35 20 te vas casi a los 1000 euros ( 970€ comprandolas online y montados en taller colaborador).

 

 

saludos.

 

totalmente de acuerdo, yo llevé 18" y le quedan justas, no destacan nada, las 19" es su medida justa, ni grandes ni pequeñas pero ya no tienes la sensación que le falte algo al conjunto, las 20" le quedan muy bien pero para mi gusto ya es demasiada rueda

 

el otro día aparcó un megane cabrio al lado mío y parecía que llevaba una llanta enorme en comparación y no, eran 19" como las mías pero en megane parecía un tractor mientras que el A6 quedaba bastante más conjuntado

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En 17/12/2018 a las 11:18, DANI_A6AVANT dijo:

 

totalmente de acuerdo, yo llevé 18" y le quedan justas, no destacan nada, las 19" es su medida justa, ni grandes ni pequeñas pero ya no tienes la sensación que le falte algo al conjunto, las 20" le quedan muy bien pero para mi gusto ya es demasiada rueda

 

el otro día aparcó un megane cabrio al lado mío y parecía que llevaba una llanta enorme en comparación y no, eran 19" como las mías pero en megane parecía un tractor mientras que el A6 quedaba bastante más conjuntado

 

Mis otros coches, el subaru y el mondo llevan llanta 17" t tampoco parecen pequeñas al lado de las del audi...y eso que llevo 20"

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