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UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)


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Ahora toca buscar unos discos delanteros para el audi, las pastillas ya las tengo en casa , delanteras y traseras Ate, los discos van a ser zimmerman lisos, aprovecharé para cambiar tambien el liquido de frenos ( dot 4 y marca  Ate S.L6) y con eso he terminado con el audi para unos meses, los filtros y aceite de motor los cambie hace 13.000km y aunque se supone que toca cada 30.0000km yo no soy partidario de intervalos tan largos, tal y como hacía con el bmw lo hace una vez al año o cada 25.000km , lo que antes ocurra ( el audi lo uso menos que el bmw y supongo que cumplirá antes por tiempo, van a salir unos 20/22.000km al año).

 

El filtro del aire toca cada dos servicios de aceite, personalmente considero una burrada dejar 60.000km un filtro de aire, aunque circules por zonas poco polvorientas....fijaros como sale un filtro de aire con 60.000km, negros. Yo lo hago cada dos servicios de aceite míos, es decir, 40/45.000km y ya sale oscurito, con hojas...

 

Y como no, éste verano caen los amortiguadores bilstein b8 sprint, eso está decidido, no lo hago antes porque ahora cuando acabe con los discos y pastillas del audi empiezo con el mondeo ( he de cambiarle los neumaticos tambien) y con el subaru ( me toca hacerle distribución).

 

Que ruinosos son los coches jajajaja.

 

 

Editado por sergar
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En 19/1/2019 a las 17:51, Tioperico dijo:

Por muy blanda que sea la rueda eso no es normal ...a esos neumáticos les pasa algo. 

 

habría que valorar también el tipo de asfalto y carreteras que frecuenta, a mí también me parecen pocos kms, no son ruedas tan blandas para ese kilometraje

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En 20/1/2019 a las 17:21, picatchu dijo:

Tienes lío pero, sarna con gusto no pica

😉

Salu2 

JAJAJA 

 

Pues si...soy muy de hacer lo que toca cuando toca, no escatimo dentro de lo posible en los coches, hay que decir que cuando se tienen 2 o 3 vehículos de manera simultánea y además moviéndose a diario pues claro, los gastos de mantenimiento de intensifican mucho. Ahora ni tan mal que al menos solo tengo coches ( vendí la fz6 y la gsxr1000 y no he comprado nada en sustitución) sino ya ni te cuento.

 

Ahora tengo en mente una de campo ( wr400) pero de momento la parienta no está por la labor, to be continued...

 

jajajaja

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  • 6 meses más tarde...

Ayuda!!

Tengo un  A6 C7 avant 2.0 Tdi ultra y me encuentro con que las gomas traseras no me aguantan más de 15000 km cuando las delanteras me completan 30000 km sin problemas.

El desgaste es regular y me dicen en Audi que el coche no tiene ningún problema.

¿Es esto normal?

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

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En 27/7/2019 a las 21:48, surfernandevil dijo:

Ayuda!!

Tengo un  A6 C7 avant 2.0 Tdi ultra y me encuentro con que las gomas traseras no me aguantan más de 15000 km cuando las delanteras me completan 30000 km sin problemas.

El desgaste es regular y me dicen en Audi que el coche no tiene ningún problema.

¿Es esto normal?

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Pues te pasa exactamente lo mismo que a mi pero algo mas acusado ( y con el añadido de que el tuyo es un 2.0 tdi y el mio el 3.0) , las traseras 16/18km y las delanteras 40/45.000km ...me temo que poco podemos hacer porque yo ya he puesto dos juegos de gomas y me ha pasado lo mismo, vamos que no era por neumáticos defectuosos.

 

Lo que yo estoy haciendo es permutarlas cada 10.000km, de ese modo le saco unos 25/28.000km por juego de 4 neumáticos, no es que sea mucho pero bueno.

 

No se que medida llevas, pero si no es muy grande ( es decir , si llevas llanta 17 o 18) prueba a poner neumáticos ruteros tipo michelin primacy, bridgestone turanza, pirelli p7 cinturato o similares que hacen bastantes mas km que los neumáticos deportivos, yo esa opción al montar llanta 20 no la tengo, todos los neumáticos de esta medida son blandos.

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En 27/7/2019 a las 23:34, Moiavant dijo:

Pues yo tengo uno como el tuyo, le puse llantas y gomas en tus medidas en Michelin pilot sport 4s cuando tenía 8.000km aproximadamente y ahora tiene 25.000km y le queda mas de media vida de goma y de desgaste van un pelin más desgastadas las delanteras.

No se darte una explicación, sinceramente...hoy le he cambiado los amortiguadores, dudo que tengan mucho que ver pero el coche no presenta ningun fallo ni nada asi que mas no puedo aportar...

 

Las goodyear assy2 las monte delante con 138.000km , las tuve un tiempo delante ( hasta los 151.000km) y las pasé atrás , en ese momento con 13.000km estaban al 80% ( unos 6 mm de dibujo)  ...las traseras ya estaban para cambiar con esos 13.000km 😞

 

Ahora, 7000km después esas goodyear que pase atrás tienen unos 4,5 mm de dibujo, es decir...parece que algo mas si están durando, tal vez consiga hacer 15/16.000km desde que las pase atrás y unos 28mil en total permutandolas.

 

Delante ahora llevo michelín pilot supersport y mas o menos llevan el mismo camino que las goodyear , tenian 7,5mm cuando las puse nuevas y 7000km después les quedan unos 6mm de dibujo pero esta pss es , dentro de las gomas deportivas, de lo mas blando que se puede montar ( bastante mas que la ps4) asi que...era de esperar, pero que bien van 🙂

 

 

Editado por sergar
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hace 15 horas, sergar dijo:

Pues te pasa exactamente lo mismo que a mi pero algo mas acusado ( y con el añadido de que el tuyo es un 2.0 tdi y el mio el 3.0) , las traseras 16/18km y las delanteras 40/45.000km ...me temo que poco podemos hacer porque yo ya he puesto dos juegos de gomas y me ha pasado lo mismo, vamos que no era por neumáticos defectuosos.

 

Lo que yo estoy haciendo es permutarlas cada 10.000km, de ese modo le saco unos 25/28.000km por juego de 4 neumáticos, no es que sea mucho pero bueno.

 

No se que medida llevas, pero si no es muy grande ( es decir , si llevas llanta 17 o 18) prueba a poner neumáticos ruteros tipo michelin primacy, bridgestone turanza, pirelli p7 cinturato o similares que hacen bastantes mas km que los neumáticos deportivos, yo esa opción al montar llanta 20 no la tengo, todos los neumáticos de esta medida son blandos.

Efectivamente, yo tengo también llanta 20.. Me quedo más tranquilo, o al menos resignado, sabiendo que no es un problema que exija pasar por taller mecánico sabiendo que me finaliza la garantía en diciembre y ya tenía dudas de si me estaban informando adecuadamente desde el concesionario.

Muchas gracias Sergar

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hace 3 horas, surfernandevil dijo:

Efectivamente, yo tengo también llanta 20.. Me quedo más tranquilo, o al menos resignado, sabiendo que no es un problema que exija pasar por taller mecánico sabiendo que me finaliza la garantía en diciembre y ya tenía dudas de si me estaban informando adecuadamente desde el concesionario.

Muchas gracias Sergar

 

No creoq ue sea nada raro, simplemente que nos las gasta así...aquí mucha gente que les pasa al revés,les gastan mas delante...a otros nos gasta mas detrás....a algunos le hace muchos km...a otros nos hacen muchos menos...la verdad es que ni idea de porque, lo único que yo se es que mi conducción es la de siempre y eso quiere decir que voy normal, nada de ir de tramos ni rollos de esos.

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  • 1 mes más tarde...
En 12/11/2018 a las 23:45, pepon2309 dijo:

El mío no es quattro, pero llevo llanta de 20' y cambiaré los 4 a la vez.

Tengo una diferencia de 1mm entre delanteras y traseras sin hacer permuta (4,5 - 5,5)

Tengo claro que las próximas serán unas Michelín PS4.

 

No me parece normal ese desgaste de las traseras con esa forma de conducir, por mucho que lleves quattro.

Mi media es de 8 litros con muchos menos caballos.

Me autocito para deciros que ya tengo montadas las PS 4s

 

Ya os iré contando impresiones 😉

20190905_100907.jpg

20190910_124819.jpg

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hace 2 horas, pepon2309 dijo:

Me autocito para deciros que ya tengo montadas las PS 4s

 

Ya os iré contando impresiones 😉

20190905_100907.jpg

 

Esas mismas he puesto yo hace una semana. De momento muy contento, agarre brutal.

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Hola @pepon2309, tienen una pinta estupenda y solo he leído buenos comentarios de ellas. Esperamos tus comentarios 🙂

Teniendo en cuenta que dentro de poco le toca al mío el cambio, os agradecería me aconsejarais que neumático pondríais si lo que buscas no son altas prestaciones, sino mas bien, comodidad de marcha y durabilidad.

He estado revisando los Continental Premium contact 6 y  los Goodyear Efficient Grip, descartando los Michelin Primacy 4 porque no los hay en mi medida y código de velocidad (245/45/18 100 Y). Los Primacy 3 si están disponibles.

 

Gracias.


Saludos

 

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