Jump to content

UNA DE NEUMÁTICOS ( desgaste)


Publicaciones recomendadas

En 16/11/2018 a las 6:48, pepon2309 dijo:

Para terminar de volverte loco, te diré que llevan casi 40.000km conmigo y venían montadas cuando lo traje de Alemania. Tenía pensado hacer permuta a los 20/25000km, pero no ha sido necesario.

Lo que tengo claro es que esa marca - ATR Sport- no la compraré nunca. Soy de poner neumáticos de primeras marcas. Es la única unión entre el coche y el suelo. Es solo mi opinión, con las ruedas no se debería buscar ahorro.

Bueno...que vamos a hacer, gastaré los que llevo y probaré otro modelo, pero vamos...en llanta 20 todo lo que hay es deportivo y por ende no espero mucha más duración que con los goodyear, es lo que tiene.

 

Yo al bmw también le sacaba esos 40/50.000km a un juego de neumáticos permutandolas, pero en el audi éste primer juego aun permutando diría que 20.000km, no mas, a ver si al siguiente juego le puedo sacar 30/35.000.

 

Esta mañana medí con otro indicador de desgaste que tengo y clava la anterior medición, no hay tu tía...me quedan 6mm delante y 3mm detrás de los casi 8mm iniciales y habiendo hecho 10.500 km con ellos, si los permuto les sacaré 20mil km y si no lo hago pues sacaré 15.000km a los traseros y unos 40.000 a los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/11/2018 a las 23:06, sergar dijo:

Bueno...que vamos a hacer, gastaré los que llevo y probaré otro modelo, pero vamos...en llanta 20 todo lo que hay es deportivo y por ende no espero mucha más duración que con los goodyear, es lo que tiene.

 

Yo al bmw también le sacaba esos 40/50.000km a un juego de neumáticos permutandolas, pero en el audi éste primer juego aun permutando diría que 20.000km, no mas, a ver si al siguiente juego le puedo sacar 30/35.000.

 

Esta mañana medí con otro indicador de desgaste que tengo y clava la anterior medición, no hay tu tía...me quedan 6mm delante y 3mm detrás de los casi 8mm iniciales y habiendo hecho 10.500 km con ellos, si los permuto les sacaré 20mil km y si no lo hago pues sacaré 15.000km a los traseros y unos 40.000 a los delanteros.

Roberto, @DRS Motor, me dijo que contemplara la opción de montar el Primacy 4

Mi conducción ya no es deportiva constantemente y dice que esos neumáticos son tremendos.

La duda era ver si lo había en 20"

 

Cuando me llegue el momento, miraremos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Moiavant dijo:

Ya te digo yo que no. En Michelin en 20" sólo hay de verano piloto Sport 4 S, que son los que voy a coger yo y los pilot super sport. 

Esa era mi primera opción y fue Roberto el que me habló de los primacy

Si los cambias antes que yo, ya me contarás que tal van 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pepon2309 dijo:

Roberto, @DRS Motor, me dijo que contemplara la opción de montar el Primacy 4

Mi conducción ya no es deportiva constantemente y dice que esos neumáticos son tremendos.

La duda era ver si lo había en 20"

 

Cuando me llegue el momento, miraremos a ver

Yo desde luego no las he visto  en tiendas de neumaticos online ( ni la p7 cinturato, ni la primacy, ni la goodyear efficientgrip perfomance...) nuestras medidas no son para coches ruteros según los fabricantes.

 

Esas primacy las he llevado en el bmw en llanta 18 y a mi me gustaron mucho para la conducción que realizo, pero en 20" nada de nada, te lo aseguro.

 

Hay que "morir" a gomas deportivas, no hay términos medios.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, sergar dijo:

Yo desde luego no las he visto  en tiendas de neumaticos online ( ni la p7 cinturato, ni la primacy, ni la goodyear efficientgrip perfomance...) nuestras medidas no son para coches ruteros según los fabricantes.

 

Esas primacy las he llevado en el bmw en llanta 18 y a mi me gustaron mucho para la conducción que realizo, pero en 20" nada de nada, te lo aseguro.

 

Hay que "morir" a gomas deportivas, no hay términos medios.

A ver si en unos meses se animan a sacarlos en 20"

Si no lo hacen, tengo claro que montaré los sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, pero ojo...no por ser una marca reconocida va a ser un pedazo de neumático ni por ser una marca menos recurrida tiene que ser malo, menudas castañas han sacado también las marcas llamadas "premium". 

 

Y otras muchas marcas que hace unos años eran denominadas como chinorris o low cost y ahora son gama media o alta ( falken, hankook,kumho, toyo...)

 

Vamos que estoy de acuerdo en términos generales, michelin es michelín y hankook es hankook , pero ojo...que las primeras sean generalmente mejores no quiere decir que guarden mejor relación calidad precio o que las segundas no sean recomendables.

 

Ahora, hay que comprar cosas contrastadas, meterte en la gran cantidad de neumáticos de dudosa calidad que se venden pues es atrevido y se suele arrepentir uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente veo innecesario en medidas comunes meterse en neumaticos economicos,por contra,  son muchos los usuarios que llevan 19 o 20" que después de dejarse 700/800/900 euros en un juego de neumáticos premium prueban en un momento de su vida una gama media y ya no vuelve a michelin, dunlop, etc...simplemente porque encuentra el equilibrio en esa gama media.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé lo que montaré ( desde luego los goodyear que llevo ahora no) cuando se termine de gastar los míos, puede que pruebe los falken azenis 510 ( sobre 155/160 euros neumatico montado) o tal vez vuelva a hankook...no lo se, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, sergar dijo:

 

La tercera opcion son las bridgestone s001 que ya monte en el bmw y me gustaron mucho ( de lo mejor que he probado en seco, flancos duros, duración normal y en agua...cumplidoras sin destacar demasiado)

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, davis dijo:

Mucha gente sólo habla de marcas(michelin,good year,dumlop...) Pero hay que darse cuenta que dentro de las marcas hay modelos buenos y menos buenos.

 

Exacto...y diría mas, lo que en un coche va bien no tiene poque ir igual de bien en otro...yo estoy segurísimo que mis goodyear f1 ass2 en un compacto o en una berlina media ( coches de 1300/1400 kg) van de cine porque son muy buenos en seco y silenciosos, pero en berlinas grandes  de casi 2 toneladas no funcionan igual de bien ( mucho flaneo) y el añadido que al menos en mi caso con éste juego os comento, 15.000km me van a durar siendo suave en la conduccion...

 

Los bridgestone s001 en el bmw ( similar peso, potencia y par) me duraron casi dos años en el eje trasero del bmw , 35.000km ( lo anoto todo en un excel y lo acabo de mirar), un 225% mas que los ass2 y eso que le daba algo más de cera y era únicamente trasera...

 

Tambien cabría la posibilidad de que haya sido éstos que llevo yo en concreto que no hayan salido buenos...no lo se, los delanteros desde luego si tienen pinta ( si no los roto) de hacer 45.000km en ese eje que ya es algo más lógico.

 

Tambien sopesaba montar unos todo tiempo como los michelin crossclimate esos pero por desgracia no se fabrican en  255 35 20 tampoco

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.