Jump to content

Radio android o con android auto?


maxXiim

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando una radio para el audi..

 

En un principio lo que necesito que tenga es: navegador, spotify y si pudiese ser youtube o algo asi.. entonces no se si las android auto tipo alguna pioneer o asi llevan o me voy directamente a alguna con android tipo esta que estoy viendo (xtrons PB78AA3P).

 

Si alguno tiene una con android auto y darme mas datos o alguno a probado la xtrons, os lo agradeceria, en mi T5 tengo una erisin con android y va de fabulas.. pero no se si en el a3 instalarle mejor una pioneer (mas que nada por tema calidad acabados y sonido) o si la otra me va a dar mas prestaciones conforme lo que necesito...

 

Desde ya muchas gracias..

 

Os dejo una foto de la xtrons y sus datos:

 

 

Ficha técnica

Sistema Operativo Android 8.0 Oreo
Pantalla 7"
Resolucion Pantalla 1024x600
Procesador PX5 Octa-Core 64bit
Ram 4GB
Memoria Interna 32GB
GPS Si
Tamaño 2DIN
WiFI Si
SD Si
Mirror Link Si
Torque Pro Si
Radio Si
RDS Si
DVD Si
Soporta 4G SI
Soporta 3G Si
Bluetooth Si
USB Si
Canbus Si
Potencia de Salida 4x48W
Modem USB 4G Opcional
Modem USB 3G Opcional
Camara Trasera Opcional
Camara Delantera Opcional
OBD Opcional
DAB + Opcional
TDT HD Opcional
Fabricante Xtrons

radio-cd-para-a3-xtrons-pb78aa3p-principal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo en mi A6 una china con Android 5 comprada en AliExpress y muy contento, cualquier app que necesite la puedo instalar.

 

Aquí con YouTube

 

 

20170917_183955.jpg

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, RomuloTDI dijo:

Yo llevo en mi A6 una china con Android 5 comprada en AliExpress y muy contento, cualquier app que necesite la puedo instalar.

 

Aquí con YouTube

 

 

20170917_183955.jpg

Una pregunta compi, que tal tema reflejos y tal? se ve bien la pantalla desde el lado conductor? se hace cómodo mirar el navegador por ejemplo? o desvía mucho la mirada? 

 

parecerá una pregunta tonta pero en mi T5 por ejemplo tengo muchos reflejos quizá por el modo en el que esta colocada la radio en el salpicadero, por otro lado se me hace cómodo ver el. navegador por estar en altura. 

 

Saludos y gracias por responder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maxXiim dijo:

Eso es lo que me temo que quede muy baja para usar el navegador.. por otra parte haz notado diferencia en calidad de sonido con la original? 

 

Gracias. 

 

 

Si la vas a cojer solamente por el tema del GPS igual te queda algo baja, pero aun asi es utilizable, aunque solo para el GPS te recomendaria un GPS en la luna delantera que es mas practico (al menos para mi), ahora bien, este tipo de aparatos tienen muchas mas funciones que solamente el GPS, en mi caso por ejemplo llevo Android 5, pero ahora mismo tienes ya Android 8 por unos 300 euros con portes incluidos que van mejor que la que yo tengo y sus capacidades creo que valen la pena (GPS, pen drive, SD, radio, CD, entrada de A/V para un sintonizador de TDT como llevo yo por ejemplo, camara de marcha atras para no golpear en los aparcamientos por ejemplo.....)

 

Yo desde luego estoy muy contento con ella, de echo estoy barajando cambiarla por la Android 8 para tener una mas actual, en cuanto pueda me la compro.

 

Sobre la calidad de sonido yo no he notado diferencia, para mi suena muy bien.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, maxXiim dijo:

Eso es lo que me temo que quede muy baja para usar el navegador.. por otra parte haz notado diferencia en calidad de sonido con la original? 

 

Gracias. 

 

En el A3 8P, la pantalla está algo más alta que en el A6 C5, por lo que no se hace incómodo su manipulación y el usar el navegador (si se hace un poco incómoda a la hora de maniobrar ya que ésta está algo más baja que los espejos retrovisores). Sobre el tema de los reflejos, al estar más alta, si que se puede notar y para mitigarlos mejor una pantalla IPS que LCD. Sobre la calidad de sonido, algo se pierde, pero si no eres un sibarita y la ajustas bien, incluso ni lo notarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Si la vas a cojer solamente por el tema del GPS igual te queda algo baja, pero aun asi es utilizable, aunque solo para el GPS te recomendaria un GPS en la luna delantera que es mas practico (al menos para mi), ahora bien, este tipo de aparatos tienen muchas mas funciones que solamente el GPS, en mi caso por ejemplo llevo Android 5, pero ahora mismo tienes ya Android 8 por unos 300 euros con portes incluidos que van mejor que la que yo tengo y sus capacidades creo que valen la pena (GPS, pen drive, SD, radio, CD, entrada de A/V para un sintonizador de TDT como llevo yo por ejemplo, camara de marcha atras para no golpear en los aparcamientos por ejemplo.....)

 

Yo desde luego estoy muy contento con ella, de echo estoy barajando cambiarla por la Android 8 para tener una mas actual, en cuanto pueda me la compro.

 

Sobre la calidad de sonido yo no he notado diferencia, para mi suena muy bien.

 

s2.

 

Claro, si de hecho la que estoy barajando comprar lleva ya Android 8z tiene 4gb de rraam y 32 de rom, que están bastante bien, y de precio sobre 340€ con envío a casa y sin aduanas, además es marca xtrons que es de lo más conocido en este tipo de marcas.. 

 

Al final seguramente pille esta, lo único que me tiene mosca es que no me haga papel para el GPS por la altura de la radio.

Gracias compi! 

 

hace 7 horas, Juanma_75 dijo:

 

En el A3 8P, la pantalla está algo más alta que en el A6 C5, por lo que no se hace incómodo su manipulación y el usar el navegador (si se hace un poco incómoda a la hora de maniobrar ya que ésta está algo más baja que los espejos retrovisores). Sobre el tema de los reflejos, al estar más alta, si que se puede notar y para mitigarlos mejor una pantalla IPS que LCD. Sobre la calidad de sonido, algo se pierde, pero si no eres un sibarita y la ajustas bien, incluso ni lo notarás.

 

Un saludo.

 

Gracias por tu opinión, esta viene con panel IPS, así que en ese sentido guay, seguramente la pille y ya os contaré qué tal, muchas gracias compañero! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, maxXiim dijo:

 

Claro, si de hecho la que estoy barajando comprar lleva ya Android 8z tiene 4gb de rraam y 32 de rom, que están bastante bien, y de precio sobre 340€ con envío a casa y sin aduanas, además es marca xtrons que es de lo más conocido en este tipo de marcas.. 

 

Al final seguramente pille esta, lo único que me tiene mosca es que no me haga papel para el GPS por la altura de la radio.

Gracias compi! 

 

 

Gracias por tu opinión, esta viene con panel IPS, así que en ese sentido guay, seguramente la pille y ya os contaré qué tal, muchas gracias compañero! 

 

 

Buen cacharrin con esos 4Gb y 32Gb

 

Lo de las aduanas ten cuidado ya que aunque te pongan que sin aduanas si te lo envian por empresa de transportes cuenta con pagar aduanas si o si, en que web la compras?? en web Española o China?? sea cual fuere la web en la que la compras pide que si te la envian desde China (aunque sea Española lo normal es que la envien directamente desde China) que lo hagan a traves del Servicio Potal de Hong Kong aunque te tarde mas en llegar,  asi te llegara a traves del servicio de Correos Español y tendras menos provabilidades de pagar aduanas, ademas que te pongan en el paquete un valor inferior a 22 dolares. Si lo compras en AliExpress pide que no te lo envien a traves de empresa de transportes (AliExpresss tiene un convenio con Correos España y con suerte te llegara a traves de Correos España en un plazo de 15-20 dias).

 

Si te lo envian  por empresa de transportes te lo apraran en la aduana ya que las propias empresas de transportes ganan dinero al hacerte el despacho de aduanas (por hacerte todo el papeleo) y eso es mucho dinero a final del año en tantos paquetes que entran por la aduana con esa empresa (cuenta que de despacho de aduanas puende ser 30 o 40 euros por cada paquete, multiplica eso por los miles de paquetes que entran y ya ves que es mucha pasta), ademas de ese gasto por el papeleo pues el Estado te cobra los aranceles y el IVA, asi que ese precio de 340 euros se sube facilmente a los 500 euros finales (en mi caso un paquete de 160 euros me costo 110 euros mas, es decir, casi lo mismo que me costo el paquete en China).

 

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Buen cacharrin con esos 4Gb y 32Gb

 

Lo de las aduanas ten cuidado ya que aunque te pongan que sin aduanas si te lo envian por empresa de transportes cuenta con pagar aduanas si o si, en que web la compras?? en web Española o China?? sea cual fuere la web en la que la compras pide que si te la envian desde China (aunque sea Española lo normal es que la envien directamente desde China) que lo hagan a traves del Servicio Potal de Hong Kong aunque te tarde mas en llegar,  asi te llegara a traves del servicio de Correos Español y tendras menos provabilidades de pagar aduanas, ademas que te pongan en el paquete un valor inferior a 22 dolares. Si lo compras en AliExpress pide que no te lo envien a traves de empresa de transportes (AliExpresss tiene un convenio con Correos España y con suerte te llegara a traves de Correos España en un plazo de 15-20 dias).

 

Si te lo envian  por empresa de transportes te lo apraran en la aduana ya que las propias empresas de transportes ganan dinero al hacerte el despacho de aduanas (por hacerte todo el papeleo) y eso es mucho dinero a final del año en tantos paquetes que entran por la aduana con esa empresa (cuenta que de despacho de aduanas puende ser 30 o 40 euros por cada paquete, multiplica eso por los miles de paquetes que entran y ya ves que es mucha pasta), ademas de ese gasto por el papeleo pues el Estado te cobra los aranceles y el IVA, asi que ese precio de 340 euros se sube facilmente a los 500 euros finales (en mi caso un paquete de 160 euros me costo 110 euros mas, es decir, casi lo mismo que me costo el paquete en China).

 

Suerte y ya nos contaras.

 

 

 

Buenas, gracias por todos los consejos, el pedido lo hice en página española pero viene desde Inglaterra, así que supongo no tendré problemas. 

 

ya pedí más veces con ellos y no tuve pegas y se supone que aseguran que no pagas aduanas. 

 

ya os contaré cuando me llegue. 

 

saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, maxXiim dijo:

 

 

Buenas, gracias por todos los consejos, el pedido lo hice en página española pero viene desde Inglaterra, así que supongo no tendré problemas. 

 

ya pedí más veces con ellos y no tuve pegas y se supone que aseguran que no pagas aduanas. 

 

ya os contaré cuando me llegue. 

 

saludos! 

 

 

Que web es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, maxXiim dijo:

No se si se puede pasar por aquí, no quiero hacer spam así que te envío mp vale? 

 

Claro que puedes ponerlo, no te preocupes, pero mándamelo por MP si lo prefieres.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, RomuloTDI dijo:

 

Claro que puedes ponerlo, no te preocupes, pero mándamelo por MP si lo prefieres.

 

S2

no me deja enviarte mp, me dice que no puedes recibirlos. 

 

es esta web https://artcardetail.com/es/

 

si estuviese incumpliendo alguna norma, que me avise algún administrador y lo retiro, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, maxXiim dijo:

no me deja enviarte mp, me dice que no puedes recibirlos. 

 

es esta web https://artcardetail.com/es/

 

si estuviese incumpliendo alguna norma, que me avise algún administrador y lo retiro, gracias. 

 

 

Es este el que te quieres cojer??

 

https://artcardetail.com/es/xtrons/491-xtrons-pb78aa3p-7-android-80-octa-core-32gb-rom-4g-ram-multimedia-dvd-player-custom-fit-for-audi-a3-s3-rs3.html

 

Tiene buena pinta y si ese precio es ya con portes incluidos no es mal precio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.