Jump to content

El nuevo Audi SQ8 ya se enfrenta al Nürburgring totalmente desnu**


Ocio

Publicaciones recomendadas

12 Nov 2018

 

 

 

  • Uno de los modelos que han sido vistos en estos últimos días de la temporada del trazado alemán ha sido el nuevo Audi SQ8.

 

 

  • La marca alemana se ha acercado a Nürburgring con ejemplares totalmente desnu**s del nuevo crossover deportivo.

 

 

audi-sq8-video-nurburgring-201851858_1.jpg

Fotos espía de archivo del nuevo Audi SQ8.

 

 

La firma de Ingolstadt ha sido una de las que se ha apresurado a acercarse a Nürburgring estos días antes de que la llegada del frío obligue a cerrar el circuito alemán. Lo que nos ha permitido ver en acción un ejemplar totalmente desnu** del nuevo Audi SQ8, que estaba siendo testado a fondo sobre el asfalto del trazado, ya que la unidad que podemos ver en el vídeo inferior estaba siendo exprimida sin contemplaciones.

 

 

El nuevo Audi SQ8 se vuelve a mostrar prácticamente desprovisto de camuflaje durante estas pruebas, mostrando su diseño definitivo tanto en el frontal como en la zaga, donde sigue contando con las salidas de escape dobles, seña de identidad de las versiones S de Audi Sport.

 

 
 

A nivel estético, la versión SQ8 no se distancia demasiado del Audi Q8 convencional. El paragolpes delantero recibe solo ligeros retoques, con unas entradas de aire más marcadas y una rejilla de color negro para la parrilla Singleframe de Audi. En el caso de la trasera, el paragolpes recibe modificaciones sobre todo en la zona inferior, donde se encuentran el difusor y los dos conjuntos de salidas de escape dobles.

 

 

 

audi-sq8-video-nurburgring-201851858_2.jpg

En la zaga el SQ8 suele contar con ciertas sorpresas.

 

Esta no es la primera vez que vemos uno de estos ejemplares totalmente desprovisto de camuflaje. A inicios del pasado verano ya pudimos ver una unidad de color blanco totalmente desnu** (la que aparece en las fotografías), que nos mostró una de las mayores sorpresas y misterios del modelo, pues aquel ejemplar contaba con el emblema trasero de las versiones TDI.

 

 

Poco después, una nueva serie de fotos espía nos descubría otro ejemplar del SQ8, también desnu**, pero que en esta ocasión portaba los emblemas TFSI. Por el momento no sabemos precisar si la marca alemana ha contemplado el desarrollo tanto de versiones diésel como de gasolina para el futuro Audi SQ8, o si simplemente está tratando de jugar al despiste con estos ejemplares de pruebas. Lo que no sería de extrañar, pues muchas más marcas de las que imaginas suelen trollear con el camuflaje de sus prototipos de desarrollo.

 

 

Por el momento no sabemos precisar cuando piensa la marca alemana presentar esta nueva versión, pero a tenor del estado de los prototipos, que no solo cuentan sino que muestran ya su configuración de producción definitiva, podemos apostar por una presentación muy próxima del tiempo. Por lo que en algún momento de 2019 debería ser desveladas oficialmente.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-sq8-video-nurburgring-201851858.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Audi SQ8 2019: ‘Cazado’ sin camuflaje

 

FUENTE:  http://www.caranddriver.es/coches/novedades/audi-sq-8-2019

 

 

 

.

 

audi-sq8-002__pinned.jpg

.

 

 

 

.

 

 

Audi-SQ8-003.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.