Jump to content

Chapas ciegas AVF


puntotol

Publicaciones recomendadas

En mi A6 la llevo anulada (un pequeño corte en el tubito que lleva el vacio a la EGR) y no me marca fallo en el cuadro, a ver si encuentro una foto.

 

Mi motor es 1.9Tdi 131cv AWX del 2003

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al  AVF de finales del 2003  mio tuve  que cambiarle hace unos años y conseguí en un desguace una de un A6 1.9 (muy nueva,parecía recién puesta) y si no recuerdo mal,no tenia la misma referencia aunque eran idénticas.No me dio fallo al instalarla pero al anular con el vagcom tampoco me dejo cerrarla hasta 33768.No recuerdo que valor me permitía pero como no daba error,pues la deje al máximo que me permitió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, gracias por contestar, el tema es que cerrando al máximo que permite la egr (con vagcom) ) creo que fueron 33738 o algo asi, no se enciende, se enciende al ponerle las chapas, al final le he hecho un agujero a la chapa que va en la egr, un agujero de 9 mm, con vagcom lo he dejado en 300 mg, y asi se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi parecer lo mejor que se puede hacer es anularla fisicamente aunque marque averia, porque ASi evitamos que entre porqueria al motor que al final es lo principal del coche.

 

yo llevo años con ella anulada y con fallo en en el cuadro y todo perfecto.

 

un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.