Jump to content

EMBELLECEDOR GOMAS MARCOS DE PUERTA


Red_B5

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

Recientemente he mandado a tapizar el techo de mi B5 pero, para ahorrarme unos euros, yo mismo me encargué de desmontarlo y montarlo una vez tapizado. Aparte de cargarme un par de plásticos (estaban muy débiles después de años dándoles el sol) el mayor problema que tengo es que para sacar el techo, le quité las gomas tapizadas que van en los marcos de las puertas (no la goma negra sino las que van tapizadas y colocadas sobre esta). Bueno, el caso es que ahora no soy capaz de colocarlas, ¿sabéis si van pegadas/encoladas? Incluso he consultado con el tapicero y este me ha dicho que no sabe como va porque nunca las ha sacado para extraer un techo 😫

Muchas gracias

 

Editado por Red_B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pegamento de contacto, pero no uno cualquiera, busca uno que la temperatura de reposición este por encima de los 100º (los hay) porque si no en verano se te volveran a despegar, tambien puedes probar con un pegamento epoxi de 2 componentes pero es un coñazo estar aguantando la goma hasta que cataliza y se endurece, aparte tendra que hacerlo por tramos cortos. Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.