Jump to content

Jueves chequeo antes de compra


Sunk

Publicaciones recomendadas

Mi unidad elegida es un TFSI 2.0 Coupé del 3/2011 con 154.000Km en Marbella. Me hubiera gustado con menos Km, pero en España de estas unidades hay muy poca oferta o la que hay es excesivamente cara.

 

Todas sus revisiones en Audi salvo la última que la pasó el compraventa, sin siniestros y sin ningún cambio de piezas que no hayan sido por desgaste. Carfax OK.

 

Antes de llevarlo al taller me gustaría saber que decirle al del taller...en relación a lo que más tiene que prestar atención, o algo concreto que mirar, ya que va a mirarlo por encima y a conectarle la máquina para ver si hay algo que no cuadra.

 

He trado de investigar el tema de los tensores de cadena que dieron problemas, ya que un forero dijo que con elvarlo y quitar una tapa se podía ver la referencia, pero solo he encontrado una foto que no se si será correcta...y he preguntado en su post, pero no ha habido respuesta, y por internet tampoco encuentro que decirle que mire (referencia)...

 

Solo puede decirle que si tiene tiempo mire estas cosas : https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/?page=6

 

o se os ocurren más?

 

Un saludo y gracias

WhatsApp Image 2018-11-13 at 19.43.46.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Jaco dijo:

Screenshot_20181114-104457_Samsung Internet.jpg

Bloque motor antiguo, 200CV sin Valvelift y con correa en vez de cadena entre otras...

 

Gracias por echar un ojo Jaco!

 

En España lo mejor que he encontrado era uno con 30.000km por 18.000€ pero era de un particular...y de estos coches me preocupa mucho que vengan con el fallo del consumo de aceite exagerado, y claro un particular no me da garantía en este aspecto.

Editado por Sunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/11/2018 a las 13:17, Sunk dijo:

El mecánico me confirma que el coche está muy bien cuidado pese al kilometraje, lo único que ha visto mal son las bieletas de la amortiguación que habrá que cambiarlas.

 

Ya falta poco!qué ganas por dios!!

Bueno que tal va el TT, imagino que ya estará en tu poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/11/2018 a las 18:15, Pepe+1 dijo:

Bueno que tal va el TT, imagino que ya estará en tu poder.

Que oportuno! Me meto en el foro y veo que tú mensaje, acabo de llegar a Burgos con él!, a 140 Marbella Burgos 7'6L/100, vaya maravilla! Ya veré para uso diario lo que le saco.

 

Me ha tocado los huevos el compraventa que al llegar, la guantera con una visagra rota...dice que lo acaba de ver VAYA HUEVOS, en fin no es motivo para dejar de comprarlo.

 

Me tocará aprender bricos, porque se mete agua por dentro del elevalunas (fallo típico), y a ver si pillo un vagcom y le cambio alguna cosilla (sí puedo)jejejeje

 

Un saludo.

P.D: En cuanto le haga unas fotos las subo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya lo tengas, lo de la bisagra un mal menor, a mi también se me partió la de un lado y se quedaba descolgada cuando la abría además de perder el freno que hace que baje despacio, al final compré una en eBay que estaba de estreno y tema solucionado, se cambia en 5 minutos.

 

Ahora a disfrutarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.