Jump to content

Que me ha quitado el dueño antes del cambio?


Akira1969

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Carlos he hecho mi presentación , cambié mi antiguo touareg por problemas de fracturas en la columna como he dicho rn mi presentación, por un Audi A8 del 2005 con el MMI 2G, al cual ni puedo enlazar el movil y el que me lo ha cambiado se ha llevado algo de una caja electronica del coche, a ver si alguien sabe que habia en esa caja para poder reclamarsela, ya que yo al mio era un full equipe y no le quite absolutamente nada y el sabiendo que tengo problemas de corazon, de espalda , de cuello y de hombro. 70 % de discapacidad, incapacidad permanente absoluta no revisable, ley de dependencia grado 2 nivil 2, lo vi quitar algo de esa caja metalica y esconderlo en su chaqueta. Pero soy discapacitado y el señor era enorme y no quise entablar discusion ninguna con él. Si me podéis ayudar os lo agradecería de todo corazón. quiero poner lo del mirror link , lo de duplicar el móvil, pero no tengo ni idea y con la morfina muchas veces no me puedo concentrar.

SmartSelect_20181114-134251_Video Player.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Lo que pones en la foto que se supone que falta no es de fábrica, y no está relacionado con que no puedas emparejar el teléfono. Seguramente tu coche tenga auricular, pero no bluetooth para terminales externos, y por eso no puedes emparejarlo. Con un duplicado de la SIM y usando el auricular del brazo del coche tendrás el manos libres.

Qué ha quitado o no ya solo el anterior dueño lo sabe,.

Para el mirrorlink, si llevas receptor de TV, tendrá que comprar los cables AV para habilitar la entrada a través del receptor de TV, en la página de kufatec venden los cables por 15 €. Es un RCA, así que ahí puedes conectar el mrrorlink.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Buenas. Lo que pones en la foto que se supone que falta no es de fábrica, y no está relacionado con que no puedas emparejar el teléfono. Seguramente tu coche tenga auricular, pero no bluetooth para terminales externos, y por eso no puedes emparejarlo. Con un duplicado de la SIM y usando el auricular del brazo del coche tendrás el manos libres.

Qué ha quitado o no ya solo el anterior dueño lo sabe,.

Para el mirrorlink, si llevas receptor de TV, tendrá que comprar los cables AV para habilitar la entrada a través del receptor de TV, en la página de kufatec venden los cables por 15 €. Es un RCA, así que ahí puedes conectar el mrrorlink.

 

Saludos

Muchisimas gracias,.Es cierto que me pide emparejar tambien despues del movil con el auricular, pero no hay ningun auricular en el brazo derecho, o sea que no se que pieza es. hay fotos en algun sitio? Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tiburon3 dijo:

Buenas. Lo que pones en la foto que se supone que falta no es de fábrica, y no está relacionado con que no puedas emparejar el teléfono. Seguramente tu coche tenga auricular, pero no bluetooth para terminales externos, y por eso no puedes emparejarlo. Con un duplicado de la SIM y usando el auricular del brazo del coche tendrás el manos libres.

Qué ha quitado o no ya solo el anterior dueño lo sabe,.

Para el mirrorlink, si llevas receptor de TV, tendrá que comprar los cables AV para habilitar la entrada a través del receptor de TV, en la página de kufatec venden los cables por 15 €. Es un RCA, así que ahí puedes conectar el mrrorlink.

 

Saludos

Donde puedo comprar el receptor para la tv para este audi en concreto del 2005 y mmi 2g?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he entendido lo del auricular. en el propio fijo del movil. He pedido el cable que me has dicho a Kufatec, si ya me dices que recepetor es l que tengo que comprar para el mirrorlink, ya me salvas la vida. Un millón de gracias por tu tiempo y por tu pronta respuesta. Gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el foro del clubQ7 hay un tutorial que puede servirte, lo vi hace tiempo, si no lo encuentras te paso el link por MP

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, espdiego dijo:

ya tienes un privado

Lo puedes poner en público, quizás le sirva a más de uno. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, A6culoguevo dijo:

Lo puedes poner en público, quizás le sirva a más de uno. Gracias.

 

ok pues lo pongo, pensaba que al ser de otro foro ,....  aqui van son dos uno de Q7 y otro de A8 

 

http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=2858

 

https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/external-av-source-1-2-mmi-2834685/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Simon dijo:

Ya estás tu pidiendo 😁😉

Ya sabes, yo siempre dando caña a los remolonessss, jejejejeje

Hay que pensar, que siempre puede venirle bien a alguien, en eso se basa este foro-Club , en la solidaridad y el apoyo mutuo, y en aportar cada uno lo que sepa.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, espdiego dijo:

ok pues lo pongo, pensaba que al ser de otro foro ,....  aqui van son dos uno de Q7 y otro de A8 

 

http://clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=64&t=2858

 

https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/external-av-source-1-2-mmi-2834685/

 

Muchas gracias por tu aportación, siempre es interesante tener información, nunca sabes a quién le puede venir bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.