Jump to content

Duda de consola central y Consumo en exceso


mymfor

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, tengo una pequeña duda y es sobre la consola central. Yo tengo mi a3 modelo 98 de los primeros (1 din), y acabo de conseguir una consola central del restyling ( cambia el clima , tiene doble din , porta vasos etc) la consulta es, se podrá adaptar? por lo que vi las fichas de los climas son las mismas ( quizás me equivoco ) y con el stereo no habría drama. Pero quiero saber si es posible adaptarlo o no...

 

Ahora cambiando de tema tengo otra consulta, el auto me esta consumiendo demasiado ,en ciudad con 8 litros hago 50km/s que me parecen demasiado poco unos 14 litros cada 100 aprox. Ya limpie el caudalimetro, revise bobinas e inyectores , cambie todos los filtros y sigue igual , me falta cambiar bujías ( en este momento tiene las NGK R laser) que nunca fueron cambiadas, ustedes dicen que ese podria ser el problema del exceso de consumo? 

 

Muchas gracias y perdón por la molestia, un saludo a todos desde argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, albaud22 dijo:

Buenas!

 

Echa un vistazo en el buscador. Hay un brico que explica exactamente lo que quieres hacer con la consola central. 

 

Lo del consumo lo siento pero no idea..

 

Saludos

Gracias por la respuesta, si lo acabo de ver pero estan caidos los enlaces y las fotos. Ya tengo una idea en mente, voy a sacar el cenicero y donde va el mismo poner el clima asi me queda espacio para hacer el doble din. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quieres hacer? Cambiar la consola a la del restyling y usar el clima del restyling en tu pre? Ahí no te puedo decir, pero si sólo quieres tener 2 din, yo usé una consola del restyling, aunque 1din, que modifiqué, para meter una tablet. 

 

Puse el clima de mi pre en el último hueco y corté el embellecedor del pre y lo uní con el resto que me hice en metacrilato y plástico, me quedó hueco para el cenicero, aunque al final sólo me quede con el mechero. Yo para esto me base en la idea del brico de 1din a 2din de MICHELS3 mírate el pdf del brico que te valdrá por lo menos para hacerte una idea.

 

b09mulL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Sh1rer dijo:

Que quieres hacer? Cambiar la consola a la del restyling y usar el clima del restyling en tu pre? Ahí no te puedo decir, pero si sólo quieres tener 2 din, yo usé una consola del restyling, aunque 1din, que modifiqué, para meter una tablet. 

 

Puse el clima de mi pre en el último hueco y corté el embellecedor del pre y lo uní con el resto que me hice en metacrilato y plástico, me quedó hueco para el cenicero, aunque al final sólo me quede con el mechero. Yo para esto me base en la idea del brico de 1din a 2din de MICHELS3 mírate el pdf del brico que te valdrá por lo menos para hacerte una idea.

 

b09mulL.jpg

Muy buena idea, me gusto mucho como queda. La idea de poner la Tablet es muy buena también. Pero como hiciste para sacar el sonido de la tablet a los parlantes? O tenes el stereo detrás de la tablet? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mymfor dijo:

Muy buena idea, me gusto mucho como queda. La idea de poner la Tablet es muy buena también. Pero como hiciste para sacar el sonido de la tablet a los parlantes? O tenes el stereo detrás de la tablet? 

Si, lo tengo detrás y lo controlo con la tablet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.