Jump to content

TPMS RDK Sensores neumaticos


Publicaciones recomendadas

2.9 y 2.7... entonces marca bien.... yo aun nada... sale fallo antena trasera... si es para la rueda de repuesto no deberia marcar nada puesto que no llevo.

Voy a comprar otra antena que sea 8E.. llevo 4E de A8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si la unidad es de a8 dará fallo, puesto que a8 lleva sensor en la rueda de repuesto, cambia la unidad por una de un A6 , mientras falla un sensor o antena el sistema no funciona es como cuando pinchas entra en error, si compras una antena y le haces el cableado tendras que ponerle un sensor pero aun asi yo creo que el mmi no te saldra reflejada esa rueda, no se si fue txispis el que puso un control head de un a8, porque pensemos que funcionaria y craso error, le daba el fallo igualmente de que faltaba la rueda de repuesto

y pensemos que valía porque mi a6 la codificación es como de a8, pero hay alguna diferencia que los separa

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde investigué en su día, se podía anular la lectura del sensor de la rueda de repuesto, de manera que de ese modo no da error.

Hace mucho tiempo de eso, pero con 4 sensores eran suficientes, así evitábamos encarecer el "retrofit" con la antena trasera sobre el techo y el sensor de la rueda de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Velaro dijo:

Hasta donde investigué en su día, se podía anular la lectura del sensor de la rueda de repuesto, de manera que de ese modo no da error.

Hace mucho tiempo de eso, pero con 4 sensores eran suficientes, así evitábamos encarecer el "retrofit" con la antena trasera sobre el techo y el sensor de la rueda de repuesto.

aiss y no das la solución pillin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Cuando lo investigué para mi coche me aseguraron que con 4 sensores bastaba, que no era necesaria ni la antena ni el quinto emisor. En su día llamé a Stag........ para que me lo corroboraban, por si tenía que adquirir la antena por eBay y otro sensor y me aseguraron que no era necesario.

 

  Supongo que el kit de la cuestión puede estar en la codificación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Velaro dijo:

   Cuando lo investigué para mi coche me aseguraron que con 4 sensores bastaba, que no era necesaria ni la antena ni el quinto emisor. En su día llamé a Stag........ para que me lo corroboraban, por si tenía que adquirir la antena por eBay y otro sensor y me aseguraron que no era necesario.

 

  Supongo que el kit de la cuestión puede estar en la codificación.

 

en la codificación que yo tengo de vas no deja elegir entre cuatro o cinco, eso pensé yo en su día, pero txispis en su día fue el control head el que puso y este le daba el fallo del quinto sensor, pero este lo que ha puesto es la unidad de presión de ruedas y da el fallo,  yo no se donde esta el kit de la cuestión, hay me pierdo, pero una cosa si esta clara mientras este el fallo el sistema no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que llevo es de A6 4F excepto la antena que me he dado cuenta que es de un A8 ref. 4E nuestro A6 lleva la misma del A4 red. 8E.  El cableado es de kufatec y venia con la conexión de antena.  En la codificación de la unidad no hay mucho donde elegir, antena más sensores 413mhz o 315mhz. Podeis orientarme y mirar en el baúl de los recuerdos  o decirme ha quién dirigirme? Tengo ganas de verlo funcionando.

Editado por JuanK_A64F
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he montado ya ela antena E8 he limpiado todos los fallos y se ha quedado limpio y no da fallo. pero no salen datos en MMI.

hay quedespertar o activar de alguna forma lo sensores?

subirlo de presion o algo? GACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo los sensores te dice vag-com la batería que tienen y en el estado que estan, hay unos que venden que son universales, se programan con una tableta en el ordenador, aunque ahora hay aparatos que te los clonan, salen mucho más baratos que originales u otras marcas y es como si no los cambiases, ya nos contarás el resultado, pero a mí el coche me da la presión nada más encender el contacto, y cuando una rueda baja de presión o falla algún sensor por lo que sea se desactiva todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cuando tenga tiempo haré un tutorial PDF y se lo pasaré a los administradores que lo pongan en besicos. Tengo varios hechos en A4 B5 como poner mando OEM, parktronic, xenón OEM y alguno mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.