Jump to content

Buenas soy jose maria y tengo un audi a6 1.8 turbo gasolina año 2000


Publicaciones recomendadas

Buenas.soy nuevo en el foro.he comprado un audi a6 el 1.8 turbo gasolina con 180.000 km. Quisiera aver si me pudierais ayudar porque me tiene loco ya jejejje.sos cuento la historia dl coche.el coche iva bien pero no subia temperatura.le cambie termostato y logre que se pusiera a 90 grados.pero los manguitos d la calefacion. El manguito de la izquierda segun miras el coche de frente se calentaba bastante mas que otro.el caso que lo deje asi.y el otro dia circulando con el.se me puso la temperatura a 120 grados y lo pare corriendo y yame ala grua y me lo yevaron al tayer.le he desarmado la bomba y estaba con las apas detrozada.ademas son de plastico.le he sacado todos los trozos partido que an sido cuatro cacho. Y .aqui viene el problema aver si me podriais ayudar.he puesto su bomba y sus correas nuevas.lo he montado y le pulgado su circuito.y lo he arrancado.no tiene sensacion que aya tocado culata.ni burbujea y cuando la temperatura sube a 90.le abre el tapon y nad d nada.la cuestion que e ido a probarlo y cuando le doy un poco zapato se me sube la temperatura a 100.la calefacion no calienta mucho y un manguito esta mas caliente que otro.que le puede pasar.puede estar obtruido el circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Jose maria romero dijo:

Buenas.soy nuevo en el foro.he comprado un audi a6 el 1.8 turbo gasolina con 180.000 km. Quisiera aver si me pudierais ayudar porque me tiene loco ya jejejje.sos cuento la historia dl coche.el coche iva bien pero no subia temperatura.le cambie termostato y logre que se pusiera a 90 grados.pero los manguitos d la calefacion. El manguito de la izquierda segun miras el coche de frente se calentaba bastante mas que otro.el caso que lo deje asi.y el otro dia circulando con el.se me puso la temperatura a 120 grados y lo pare corriendo y yame ala grua y me lo yevaron al tayer.le he desarmado la bomba y estaba con las apas detrozada.ademas son de plastico.le he sacado todos los trozos partido que an sido cuatro cacho. Y .aqui viene el problema aver si me podriais ayudar.he puesto su bomba y sus correas nuevas.lo he montado y le pulgado su circuito.y lo he arrancado.no tiene sensacion que aya tocado culata.ni burbujea y cuando la temperatura sube a 90.le abre el tapon y nad d nada.la cuestion que e ido a probarlo y cuando le doy un poco zapato se me sube la temperatura a 100.la calefacion no calienta mucho y un manguito esta mas caliente que otro.que le puede pasar.puede estar obtruido el circuito

Hola tengo el mismo coche que tu y con la motorización y el mio vayas como vayas no sube de 90g y lo de la bomba también me paso a diferencia que a mi se me desprendieron las aspas del eje de la bomba y ya aproveche y le hice distribución entera ect y mi calefacción calienta mucho la verdad en cuanto a los manguitos estan todos calentitos por igual siento no poder ayudarte mas s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Marcote.le e cambiado sensor de temperatura y ya no sube de 90 en velocidad normal.cuando yego a 200 km/h. Que a sido por probar.yo no soy de correr al solta el acelerador a subido un pelin la abuja.sa kedao un poco mens de la mitad entre 90 y 100. Y le e mirado aver si estaba caliento el manquito del termostato y no estaba con la misma temperatura k los demas. Vy a cambiarle el termostato y vy a esperar a que yege verano aver como se comporta.y he observado tambien k cuando tengo el climatizador apagado se me calientan los dos manguitos de la calefacion por igual.y cn na que le doy al climatizador y pongo el ventilador a tope.cuando pasa un rato.el manguitoa derecho se me queda bastante maa frio k el otro.creo k es asi pero no lose.si puede hacerle la prueba al tuyo y luego me comenta aver si hace lo mismo que el mio.y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jose maria romero dijo:

Buenas Marcote.le e cambiado sensor de temperatura y ya no sube de 90 en velocidad normal.cuando yego a 200 km/h. Que a sido por probar.yo no soy de correr al solta el acelerador a subido un pelin la abuja.sa kedao un poco mens de la mitad entre 90 y 100. Y le e mirado aver si estaba caliento el manquito del termostato y no estaba con la misma temperatura k los demas. Vy a cambiarle el termostato y vy a esperar a que yege verano aver como se comporta.y he observado tambien k cuando tengo el climatizador apagado se me calientan los dos manguitos de la calefacion por igual.y cn na que le doy al climatizador y pongo el ventilador a tope.cuando pasa un rato.el manguitoa derecho se me queda bastante maa frio k el otro.creo k es asi pero no lose.si puede hacerle la prueba al tuyo y luego me comenta aver si hace lo mismo que el mio.y gracias por todo

No te preocupes luego esta tarde hago la prueba y te comento a ver si salimos de dudas s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jose maria romero dijo:

Vale gracias.aver si la cosa es asi

Bueno pues te cuento a 200/220km/h vamos rabiando ya suelto pedal y vurlvo a acelerar y la aguja no pasa de 90g  y los manguitos calientes por igual y cuando enciendo el clima a tope si esta uno mas caliente que el otro pero eso es normal esta haciendo circuito y la calefacción calienta mucho y el a/a enfria perfectamente espero que te haya ayudado algo s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acabo de leer...
Temas de temperatura del coche suelen ser esas pocas cosas: sensor de refrigerante, termostato, radioador obstruido, bomba de agua.
En el caso que no te funcionase la calefacción del coche podría ser el radiador de dentro del coche...Pero mejor que eso no sea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a34323 dijo:

Te acabo de leer...
Temas de temperatura del coche suelen ser esas pocas cosas: sensor de refrigerante, termostato, radioador obstruido, bomba de agua.
En el caso que no te funcionase la calefacción del coche podría ser el radiador de dentro del coche...Pero mejor que eso no sea 

Si  mejor que no sea el radiador de dentro porque buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Marcote dijo:

Si  mejor que no sea el radiador de dentro porque buffff

 

Sólo he desmontado el salpicadero de un ibiza mkI y ya se monta lío...
Desguacé un A6 y telita como haya que montar semejante pifostio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a34323 dijo:

 

Sólo he desmontado el salpicadero de un ibiza mkI y ya se monta lío...
Desguacé un A6 y telita como haya que montar semejante pifostio.

Gracias a dios nunca he tenido esa averia en ningún vehículo que he tenido pero he colaborado en el cambio de varios de amiguetes y en todas las marcas hay que liar unaaa no se salva ni una 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.