Jump to content

Mirror Link A8 2005 MMI 2g


Akira1969

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes , ante todo agradecer a tiburón la respuesta a mi consulta del telefono de mi coche . Del bluethoo e información del cable que ya he pedido para poder empezar con el mirror link compatible con el mmi 22g de mi nuevo Audi a8 del 2005. Esta fue su respuesta:

ya me han enviado el cable pues lo compré ayer a la web, pero no tengo ni la más remota idea a que interfaz se refiere ( marca y modelo ) Tiburón, en su respuesta, soy dispacitado con un 70 % y una incapacidad permanente absoluta y aunque en su día estudié electronica e informatica la morfina me tiene un poco tonto y ya no estoy tan ágil mentalmente hablando. Si alguien sabe a que interfaz se refiere Tiburon que tengo que comprar, le agradecería en el alma me pusiera marca y modelo y enlace de donde comprala. Me alego muchísimo haberme metido en este foro donde veo que todos os ayudais los unos a los otros, yo desde mi accidente y discapacidad perdí a todos mis amigos, me dejaron completamente de lado y nadie quiere salir con un discpacitado ni tan siquiera dedicarme 5 minutos, imagino que es porque realmente lo que yo admiraba como amigos, nunca lo fueron. Gracias por aceptarme y por ayudarme. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues teóricamente con algo de esto te vale

61GeIFq9yWL._SX425_.jpg

https://www.amazon.es/MiraScreen-Mirroring-Convierta-Dispositivos-automóvil/dp/B07DG1X479/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542304183&sr=8-1&keywords=mirrorlink

 

24 eurines

 

Ya de paso que has pedido los cables a Kufatec, a ver si cuando recibas el material nos pones fotos y nos dicexs qué tal, y cómo vienen las instrucciones para montarlo. Yo es algo que tengo en la lista pendiente de hacer.

Y de paso, ya nos dirás qué tal el cacharrico este

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

Pues teóricamente con algo de esto te vale

61GeIFq9yWL._SX425_.jpg

https://www.amazon.es/MiraScreen-Mirroring-Convierta-Dispositivos-automóvil/dp/B07DG1X479/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542304183&sr=8-1&keywords=mirrorlink

 

24 eurines

 

Ya de paso que has pedido los cables a Kufatec, a ver si cuando recibas el material nos pones fotos y nos dicexs qué tal, y cómo vienen las instrucciones para montarlo. Yo es algo que tengo en la lista pendiente de hacer.

Y de paso, ya nos dirás qué tal el cacharrico este

 

Saludos

Muchísimas gracias de nuevo . En cauanto me llegue por supuesto que le saco unas fotos y las comparto, faltaría más. Gracias otra vez por toda la ayuda. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tiburon3 dijo:

Pues teóricamente con algo de esto te vale

61GeIFq9yWL._SX425_.jpg

https://www.amazon.es/MiraScreen-Mirroring-Convierta-Dispositivos-automóvil/dp/B07DG1X479/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542304183&sr=8-1&keywords=mirrorlink

 

24 eurines

 

Ya de paso que has pedido los cables a Kufatec, a ver si cuando recibas el material nos pones fotos y nos dicexs qué tal, y cómo vienen las instrucciones para montarlo. Yo es algo que tengo en la lista pendiente de hacer.

Y de paso, ya nos dirás qué tal el cacharrico este

 

Saludos

Ya he pedido también el MiraScreen a Amazon, me llega el Martes. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, espdiego dijo:

ya iras contando, el cable de kuhfatec,...... podría hacerse cortando un cable RCA y unos pines que he visto por aliexpress?🤔

Pines de aliexpress? Pon el link si puedes. Dudo mucho que valgan...  

Otra cosa es usar los genuinos de Audi, que se pueden conseguir....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tiburon3 dijo:

Pines de aliexpress? Pon el link si puedes. Dudo mucho que valgan...  

Otra cosa es usar los genuinos de Audi, que se pueden conseguir....

 

Saludos

eston son

https://es.aliexpress.com/item/Female-Modified-Terminal-Connector-Cable-Pins-For-VW-Crimp-20pcs/32764481377.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.63342e0eYjgleh

 

https://es.aliexpress.com/item/10-unids-000979010E-terminal-pin-conector-automotriz-enchufe-para-Bluetooth-4E0972144-VW-Audi-Skoda-asiento-reparaci/32839584464.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.63342e0eYjgleh

 

también por si le sirve a alguien compre estas grapas, para colocar el guarnecido que esta en la puerta del pasajero....un dia con el calor "se despego" la habían pegado con cola caliente...las grapas encajan perfectamente

 

https://es.aliexpress.com/item/2016-New-10x-Yellow-Tailgate-Interior-Door-Card-Panel-Trim-Clips-for-VW-for-AUDI-for/32600042424.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.63342e0eYjgleh

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa este tema bastante! No se si lo he entendido bien, pero esto va a consistir en una instalación del módulo de TV y demás menesteres para poder ver el móvil en la pantalla? Me quedo por aquí porque a mí también me interesa mucho este tema, yo tampoco tengo receptor de tv analógica por lo que tendría que hacer toda la instalación y si no es muy costoso y dificultoso de hacer me animo a hacerlo también, lo que me tira para atrás es la instalación del sintonizador que debe ser muy complejo... 

 

Un saludo y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.