Jump to content

Luces automáticas


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, tengo un a4 (b8) 2014, y hoy me he dado cuenta que ya no me cambia de luces cortas a largas automáticamente,  pero cuando llego a un túnel si me pone las luces.. lo digo por si la cámara que esta en el espejo es la misma... ¿alguien sabe algo del tema? no ha sufrido golpes ni manipulaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

hablo con total desconocimiento, Puede ser que este desactivado? 

Exacto.

 

Mira a ver si en la ruleta de luces, está puesta en luces automáticas,  sino el smart bean no funciona. 

Si está puesta en posición o en cortas no hace el cambio de cortas a largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 20/11/2018 a las 19:14, WAJE dijo:

Tienes que darle un toque a las largas para que se ponga en automático lo de las largas, igual es por eso

perdon por el reflote, llevo 7 meses con un a4 b8 del 2015 y con el tema de la pandemia no lo he cogido mucho, pero cuando lo he cogido pues me he tirado varias veces que ponia las largas y se apagaban cuando le daba la gana, estaba ya mosqueado y el otro dia me di cuenta que si le das una vez sale una A y el simbolo de las luces largas en el cuadro, y si le das otra vez se quita, osea que parezco tonto pero no sabia que tenia largas automaticas.

 

Mi pregunta es, como puedo desactivar esa caracteristica? no se si se puede manteniendo las luces en la ruleta en posicion auto, eso si me interesa mantenerlo, pero lo que no quiero es que las luces largas se me pongan en automatico (hay veces que quiero ponerlas y al estar en automatico no se ponen) y no tener que darle dos veces al mando para poner las largas de forma permanente, quiero que las largas o funcionen o no funcionen dandole a la palanca, no quiero pasar por el punto intermedio de "largas automaticas"

 

sabeis como se hace?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.