Jump to content

¿A3 TODO NEGRO?


Palma21

Publicaciones recomendadas

Mañana viernes pido el coche: A3 TFSI 150cv SB Black Line edition

Accesorios: Techo, Sline interior, black line, llantas rotor, barras negras, volante achatado, Tech pack.

 

Tenía clarísimo que lo quería gris daytona con todos los detalles en negro y las llantas negras, hasta que he visto este vídeo: 

 

 

 

 

VAYA BARBARIDAD!!!

 

Alguien por el foro tiene algún a3 todo negro para que vea?? Que me recomendais? Se ensucia mucho? Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un A3 negro interior y exterior y queda muy bien. Claro que para tenerlo exteriormente siempre bonito te tendrás que emplearte un poco. Al final es coger la costumbre, yo lo limpio manualmente una vez al mes más o menos y semanalmente lo mantengo con 1 euritos en la pistola a presión, fundamentalmente para quitar la roña de las llantas y un poco a la carrocería. Tengo un A4 también azul luna y me da la impresión que se le nota más la suciedad que al negro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Palma21, mi herma daytona y yo negro.. depende los gustos.. el negro limpio es insuperable pero el daytona siempre está limpio.

Yo con un euro a lanza no lo lavo porque las marcas se quedan y es tirar el dinero..

Si fuera tu..daytona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo te digo que si en ese vídeo el coche es rosa, también te hace dudar por que el video se ve de cine jajaja, es muy bonito pero parece un batmovil 🦇 jejeje a mi me gusta pero por las llantas que me vuelven loco esas rotor, yo lo pondria con detalles en cormado para que resaltara algo o los difusores en antracita... no soy de llevar el coche entero del mismo color no se... igual te digo que el paquete black con otro color le va como anillo al dedo, pero negro y detalles negros, la parrilla no dice nada... Llamarme clasico...

 

knwk1a9x01du1r1yuw2x2vmi8.jpg.ef9e2547be13feb745491bde2ffc3524.jpg

 

Le sobran las pinzas rojas y unos cm pero por lo demas...  las llantas rotor al otro le hacen mucho mucho e ternelo en cuenta!

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro mantenerlo limpio es mas dificil,tambien es el color donde mas se notan los rayazos y pequeños golpes,en verano si lo dejas al sol el interior esta mas caliente que en otro tono,es el peor color a la hora de pintar y olvidate de hacerle un retoque si tienes algun rayazo ya que se va a notar el retoque.

 

Yo nunca tendria ni tendre un coche negro.Y de mis conocidos el que tuvo alguno en negro me dijeron negro NUNCA MAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 6 años con un coche negro. Os contaré mi experiencia:

 

Al principio lo llegaba a lavar 2 veces a la semana, con lanza a presion solo. Despues pasé a lavarlo manual y secarlo y darle sellante FK1000p. Una chulada y todo lo que quieras, pero cuando me di cuenta que no le estaba sacando todo el partido fue cuando descontaminé el coche y lo pulí.

 

 

Ese coche quedó como nuevo, aunque se rayaba lavandolo muy facil. Aun así, se mantenia limpio bien y aunque estuviera sucio, siempre tenias el negro debajo, no lo perdia.

 

 

En abril de este año le pegue una pulida y apliqué coating. Ahi ya ha sido... Ahora se lava muy facil la suciedad no se pega y repele el agua que te cagas. Pero no os creais que lo hace solo, tambien hay que lavarlo, y como dicen los compañeros, la capita de polvo se pega rapido.

 

Mi conclusion: El negro es un color precioso, y bien mantenido, se te cae la baba, pero cuesta mucho mantenerlo limpio. Mi proximo coche será gris daytona seguramente, por lo limpio que es. No quiere decir que deje de protegerlo y lavarlo, si no que la limpieza durara un poco mas. 

 

 

 

 

Por otro lado, decir que en un color como el negro, algunos detallitos en color contraste le quedan muy bien. Para mi, paquete brillo, barras y llantas en plata, le quedan muy bien.

 

 

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia:

El mío es un A3 Sedán Gris Daytona con rotor en color antracita y paquete brillo. Cuando me dieron el coche llegaron las rotor negras y no me gustaba absolutamente nada la combinación, pero al cambiar al antracita quedaba el coche mucho más armónico y me encanta como quedó, en mi presentación creo que hay una foto con la comparación del antes y el después. Pero esto es como todo, cuestión de gustos.

 

En cuanto al Daytona no te va a defraudar, los brillos que da y lo que dicen los compañeros, es un color muy limpio, y si lo llevas sellado como yo ya ni te cuento (no me lo quiero imaginar con un coating). Yo lo limpio una vez al mes más o menos, pero con ciertos cuidados, no sólo lanza a presión. Mantenerse guapo cuesta...😆pero merece la pena, y mucho.

 

Ahora "sólo" te queda la espera, ánimo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.