Jump to content

adule Q5


carajillo

Publicaciones recomendadas

hola, soy nuevo en el foro, quería exponer una duda a ver si a alguien ya le a pasado

tengo un Q5 2.0 tdi 177cv del año 2013 el cual utiliza urea, el tema es que me daba fallo de la sonda NoX y no le hacia mucho casa (la apagaba con el vagcom) después de unos meses me salio en el cuadro AVERIA SISTEMA ADBLUE ACUDA AL TALLER LIMITE 1.000 KM, pues le cambie el sensor nox y la avería del adule no se soluciona, alguien sabe de que puede ser o como se resetea ???

gracias saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, herodes dijo:

Mira a ver si sale que el fallo es por baja presión del Adblue, porque en otros modelos como el A4 ha habido varios casos de fallo en un sensor, que va dentro del depósito de Adblue y el problema se ha solucionado cambiando el depósito.

el tema es que le meto el vagcom y no sale fallo, y la diagnosis de delphi y tampoco me da fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, herodes dijo:

Mira a ver si sale que el fallo es por baja presión del Adblue, porque en otros modelos como el A4 ha habido varios casos de fallo en un sensor, que va dentro del depósito de Adblue y el problema se ha solucionado cambiando el depósito.

 

+1

 

En muchos casos como algunos Renault, Ford, Citroen y Peugeot hay que llevarlo a la casa a que lo reseteen, porque ni con Delphi, autocom o vagcom se puede resetear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.