Jump to content

ordenador abordo


miguelzv

Publicaciones recomendadas

Es coloquialmente como se le llama, al menos en los talleres que curre aquí en Asturias, al surtidor del limpia-parabrisas y lava-faros, jeje. Tienes la maneta del Avant montada en un berlina, por lo cual si tiras hacia ti, accionas el de delante y hacia el salpicadero el de detrás, o al revés, no estoy ahora seguro. Al accionar el de atrás, no debería de hacer nada, pero podría provocar un error, al no tener el sistema instalado. Esa es la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya tengo solucionado el tema del aviso del chivato del nivel bsjo del líquido del limpia-parabrisas. Os adjunto un PDF del brico de la instalación de la maneta de ordenador de a bordo y como solucionar el tema del chivato del nivel del chisca, con fotos y pasos a seguir, para aquellos que les pueda hacer falta. Si echáis algo en falto o que hay algo erróneo, comentarlo y se arreglará.

 

 

Brico maneta ordenador a bordo y como quitar aviso chisca.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, EduOviA6 dijo:

Bueno, ya tengo solucionado el tema del aviso del chivato del nivel bsjo del líquido del limpia-parabrisas. Os adjunto un PDF del brico de la instalación de la maneta de ordenador de a bordo y como solucionar el tema del chivato del nivel del chisca, con fotos y pasos a seguir, para aquellos que les pueda hacer falta. Si echáis algo en falto o que hay algo erróneo, comentarlo y se arreglará.

 

 

Brico maneta ordenador a bordo y como quitar aviso chisca.pdf

Muy currado el brico y yo tambien e quitado ya el dichoso aviso del limpia que ya cansaba tener la fuente hay todo el día... y ordenador de a bordo funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Alvaro_A4 dijo:

Muy currado el brico y yo tambien e quitado ya el dichoso aviso del limpia que ya cansaba tener la fuente hay todo el día... y ordenador de a bordo funcionando.

Gracias, no tardé mucho más de media hora en hacerlo. Buff, lo de la fuente es un coñazo, jeje, merece la pena poner el cable. Ahora me queda quitar el aviso del airbag, pero ya con más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto en la pantalla de MMI pero no en el FIS, pero creo que eso es para los cuadros a partir del A6 C7, si no me equivoco.

 

Pero por si te interesa en el MMI sería:

 

Activar menú oculto verde y después;

 

vamos a "CAR" -> "CarCodingVehicle" ->  y luego elegimos la opción que queremos.

 

"Desconocido" (la pantalla de presentación del MMI es normal).

"Estándar" (la pantalla de presentación del MMI es normal).

"S-line" (la pantalla de presentación del MMI es S-line).

"S-model" (la pantalla de presentación del MMI es S6).

"RS model" (la pantalla de presentación del MMI es RS6)

 

Para guardar la pantalla de inicio, debe seleccionarse y confirmarse el último elemento del menú "Actualizar pantalla salpicada" (update splashscreen)

 

Resetear el MMI.  (El MMI se apagará y se reiniciará en unos 60 segundos más-menos.) Y ya estaría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ojazos dijo:

Buenas,alguien ha podido poner en el FIS el logo de RS6..TENGO UN A6 DE FINALES DEL 2010 CON FIS A COLOR, GRACIAS..

sese,pero yo solo tenia el de S6 para agregar y el que viene x default,nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2018 a las 17:35, EduOviA6 dijo:

Bueno, ya tengo solucionado el tema del aviso del chivato del nivel bsjo del líquido del limpia-parabrisas. Os adjunto un PDF del brico de la instalación de la maneta de ordenador de a bordo y como solucionar el tema del chivato del nivel del chisca, con fotos y pasos a seguir, para aquellos que les pueda hacer falta. Si echáis algo en falto o que hay algo erróneo, comentarlo y se arreglará.

 

 

Brico maneta ordenador a bordo y como quitar aviso chisca.pdf

 

Gracias por el brico, lo he mandado al post de bricos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Serjio dijo:

 

Gracias por el brico, lo he mandado al post de bricos.

 

Un saludo.

 

Un placer poder aportar aunque sea un poco.

 

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ojazos dijo:

Ahhh,ok.. gracias, seguiré investigando,un saludo.

 

 

nose si hay compatibilidad entre el FIS y la pantalla del MMI,lo unico que veo q comparten informacion es con la radio o el cd en mi caso,despues hubiera sido interesante tener el ordenador de abordo en la pantalla del MMI x ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.