Jump to content

ordenador abordo


miguelzv

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, EduOviA6 dijo:

En mi caso, comparten teléfono y los submenús de radio o media, según que esté puesto.

 

Cd o media es lo mismo,monto media pero bien MEDIA ya que solo tengo cd y mp3 me falta la otra Media o mitad juaa juaa juaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, PAUL_VAGEN dijo:

 

Cd o media es lo mismo,monto media pero bien MEDIA ya que solo tengo cd y mp3 me falta la otra Media o mitad juaa juaa juaa.

 

Si vamos, el botón del MMI pone "Media", jejeje. Generalicé en todo los dispositivos que se le puedan agregar para la música, ya sea cd, mp3 (yo no tengo) o un tarjeta sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, días después, sigo con el chivato del airbag que no se quiere ir, jeje, parece que me cogió cariño.

 

Pues hoy cambié el mazo de cable del volante, 33€ de cable, por tirarme a la avería barata y nada sigue igual, lo rodé unos metros a ver si se iba y nada, le metí el Vag-com y no borra el fallo, sigue fijo. No se si tendrá que ver con el anillo. Si a alguien se le puede ocurrir algún posible camino diferente, escucho ideas.

 

Los fallos que marca son los siguientes;

 

9437211 - igniter for Driver's Airbag

B1000 1B [137] - Resistence Too High

 

9437467 - Igniter 2 for Driver's Airbag

B1001 1B [137] - Resostence Too High

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, ya conseguí quitar el aviso del airbag. Al parecer, nada tenía que ver con lo desmontado para cambiar la maneta del ordenador de abordo. Había una conexión más "abajo" del anillo que estaban dos pines juntos, por lo tanto la conexión no estaba bien. Se cambió dicha instalación, se metió el Vag-com y al final, se consiguió borrar el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda que tengo ahora es, si cuando puse el tempomat (me lo pusieron en el conce) me dejaron ellos así la instalación o ya estaba anteriormente. Esto último me choca un poco, pero todo puede ser... Pero lo bueno es, que el coche está 100% operativo. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.