Jump to content

Filtro de partículas


Xingular

Publicaciones recomendadas


Segun dice, están estudiando el tema para que se pueda incorporar a vehiculos que no lo lleven en este momento.

 

¿Cuanto valdrá el dichoso filtro?. B)

 

Si lo regalaran....pero me parece que no va a ser ASI :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la saab los diesel se puden pedir con y sin el, y la diferencia son 700 euracos ehhh.

es un filtrote que ya está para el 3.0TDI tambien. Opcional.

 

Yo no lo entiendo, gastarte el dinero cuando no da ninguna ventaja al coche...

No se DIGO YO que alguna dará, si no no lo meterian en opción. Seria como el catalizador, se pone se paga y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo entiendo, gastarte el dinero cuando no da ninguna ventaja al coche...

Para la gente que esté muy concienciada por el medio Ambiente, no? :drool: ....... pero para eso.... que no se compre un coche, que contamina c***!!! <_< Hala en bici a todos laos!! :lol::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parece bien el poner dispositivos para cuidar el medio ambiente, pero si encima te lo tienes que poner como extra y pagar una pasta por el, pues que le den morcilla. Que hagan como bmw por ejemplo, que su diesel de la serie 3 no necesita ningun filtro y cumple perfectamente las normas medioambientales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me parece bien el poner dispositivos para cuidar el medio ambiente, pero si encima te lo tienes que poner como extra y pagar una pasta por el, pues que le den morcilla. Que hagan como bmw por ejemplo, que su diesel de la serie 3 no necesita ningun filtro y cumple perfectamente las normas medioambientales.

Saludos

todos los coxes que estan en el mercado las cumplen sino no se podrian vender, lo que pasan que se van adelantando poco a poco antes de que salgan las nuevas normativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se seguro, pero segun tengo entendido la nueva serie 3 no lleva ningun filtro y no saca nada de humo negro (o casi nada) en comparacion que las otras marcas del mercado, pero tiene common rail, y eso a mi no me gusta ni un pelo.

Supongo que donde lo leí también le querrian hacer publicidad favorable a bmw.

Editado por relaxman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente será obligado en un futuro muy cercano. De hecho ya es obligatorio en algunos modelos.

Sin ir más lejos, la semana pasada fuí con mi padre a comprar un e320 cdi (de los nuevos, los v6 y 7gtronic ya os lo enseñare :bsh1: ) y lo ha tenido que poner porque si no no lo homologan. lo grave es que te lo cobran y han sido 600 euros FF. esto es así porque desde junio es obligatorio y como el coche se lo dan en jvnio.. B) c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.