Jump to content

Opciones de "Conexión de Datos" en gris


Publicaciones recomendadas

Pues que no se donde he tocado quizás en el menú verde, pero se me ha quedado en gris la opción en Teléfono de Conexión de datos, antes podía entrar en esa opción para configurar el APN de la sim que le tengo puesta para los datos, y no se donde he tocado que ahora me sale en gris y no puedo entrar en las distintas configuraciones, tengo una sim solo para los datos y por el teléfono por bluetooth para las llamadas, le puesto la sim del teléfono por si acaso se hubiera estropeado la sim de para los datos, y nada sigue en gris la opció de Conexión de datos.

Tambien he intentado reinstalar el firmware k942 para ver si me reinstalaba el firmware y se solucionaba, pero nada, no lo soluciona porque como ya esta instalado, pues tarda cinco minutos en reinstalar, porque pone en todas las opciones N y no se cuales activar para que se reinstale.También en SETUP MMI le di a ajustes predefinidos en la opción de teléfono y nada sigue igual. Lo que no se es si en el menu verde hay alguna opción para poner los ajustes predefinidos del teléfono y asi se solucione lo de verse en gris Conexión de Datos. En la foto se ve que esta en 2G y sin cobertura, pero es porque estaba en el garaje, pero lo he comprobado en la calle que tiene cobertura 3G, pero esta igual no me deja entrar en los ajustes de Conexión de Datos. Y otra cosa que veo rara es que si os fijais en las barritas que indican la cobertura del móvil por bluetooth están todas encendidas como si tuviera toda la cobertura, pero no es real ya que el móvil estaba sin cobertura al estar en el garaje. Me imagino que todo será de lo mismo, porque antes no pasaba. A ver como puedo reinstalar el firmware para que me reinstale las opciones del teléfono que estén mal, o como se pueden poner los ajustes predefinidos en el menú verde para que vuelva a poder entrar en los ajustes de Conexión de datos.

Os adjunto una foto.

Un saludo y muchas gracias.

conexion de datos_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.