Jump to content

Posible compra audi tt 1.8t de 225cv


SrVag91

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, como no tengo mucha idea de mecánica quería preguntarles una cosilla, hace poco me surgió la posibilidad de comprar un audi tt 1.8t de 225cv el quattro, es cabrio lo he visto y esta muy bien cuidado casi todos los extras el tema esta que tiene 195.000km y cuando lo fui a probar se me encendio la pantalla en el cuadro indicando bomba de aceite mal, me comento el chico que lo vende que contacto con su anterior dueño y que el motor fue reconstruido que al tener mas presión salta ese indicador, me gustaría saber si eso es verdad o podría ser posible, por lo demás el coche esta perfecto y me dan 1 año de garantía.


Un saludo y gracias de antemano. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo muy raro. El indicador de aceite se enciende por falta de presión. Nunca por exceso de presión. El indicador que comentas, bomba de aceite mal,  yo no lo cocnozco.

 

Todos los circuitos de engrase tienen una válvula de descarga para no soprepasar cierta presión establecida.

 

Pon más información sobre la lucecita del cuadro. Pon una foto y saldremos de dudaS.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero gracias por la respuesta, digo el indicador del aceite que me salto en la pantalla, segun manual es por fallo de bomba, dio 3 pitidos mientras saltaba el simbolo del aceite en la pantalla del cuadro y se quitaba al rato volvia y otros 3 pitidos asi 3 veces hasta que deje de probarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 21/11/2018 a las 3:00, SrVag91 dijo:

Buenas compañero gracias por la respuesta, digo el indicador del aceite que me salto en la pantalla, segun manual es por fallo de bomba, dio 3 pitidos mientras saltaba el simbolo del aceite en la pantalla del cuadro y se quitaba al rato volvia y otros 3 pitidos asi 3 veces hasta que deje de probarlo.

 

Un saludo

Buenas compañero, en principio esa luz solo sale por 2 motivos, 1º por falta de aceite, se rellena y punto y 2º ymas preocupante por falta de presion en el circuito, como te comenta uni20 nunca por sobre presión, yo no me arriesgaria a comprar un coche que ya te esta diciendo que hay algun problema y tan grave como es el de lubricación, ya nos contaras que decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues ya te han dicho todo lo que es... solo puedo aportarte que si pierde aceite (que es lo mas normal) sea por la junta de la tapa de balancines, algo muy común con esos km ya que se "pone dura" y no hace su función, lo puedes comprobar fácil, o metes la mano detrás del motor o lo levantas en un elevador, la otra opción es que el turbo queme aceite.... saldria humo azul, que no creo que sea el caso, estos bichos son muy duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.