Jump to content

CAMARA DIGITAL DE FOTOS


Carris

CUAL PREFIERES????  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Estoy dudoso entre las dos. Me gustaria saber vuestra opinion a cerca de cual de las dos considerais que os gusta mas. Aviso de que las dos son muy muy similares. Por eso la duda.

Os pongo el enlace comparativo de la sony t3 y la casio z-50 (no estaba el de la 57)

ESTE ES EL ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve a punto de comprarme la T1... pero al final me decidí por la DSC-P150... mas megapixel... y me cabia tambien en la funda del movil que era lo que queria... estoy muy contento con ella... De todas maneras creo que la Casio tabiem es una buena opción... aunque no se ahora mismo el tipo de memoria que utiliz pero seguro que es mas barata que los Memory Stick de Sony...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de comprarme la T1... pero al final me decidí por la DSC-P150... mas megapixel... y me cabia tambien en la funda del movil que era lo que queria... estoy muy contento con ella... De todas maneras creo que la Casio tabiem es una buena opción... aunque no se ahora mismo el tipo de memoria que utiliz pero seguro que es mas barata que los Memory Stick de Sony...

si, las memorias de la sony son mas caras, en cambio la casio permite sd tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Carris , ninguna de las dos . :cry2: :clap1:

Mejor lo decides entre la Canon ixus 50 , Nikon coolpix S1 ó Pentax Optio S5n .

Las tres son nuevas y del estilo que buscas.

 

Por lo demás , si no puedes comparar con otra , ( ruido exagerado , tonos piel naranjas , imágenes de colores delirantes usando el flash .... ) , todo propietario de cualquier cámara digital , por malísima que sea , te dirá que la suya es el top.

 

No sirve de mucho preguntar :)

 

Pero te recomiendo ceñirte a mis propuestas .

Todas cuestan entre 369 y 399 Euros , con alguna oferta de segunda batería en el caso de la Pentax.

 

En cualquier tienda .

Luego , ya sabes , Andorra y Pixmania .

Suerte con la elección. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No te voy a recomendar una camara u otra, pero te doy un consejo. Comprate, siempre que se ajuste a tu presupuesto, una cámara que te de calidad y no cantidad. No vale de nada que anuncie 6MP si la óptica, el sensor CCD o la electrónica no van a la par.

 

Yo he tenido ya 6 cámaras digitales y alguna otra que me han prestado. He ido cambiando por que ninguna me acababa de gustar, hasta que por medio de una subasta en eBay dí con una Nikon de segunda mano bastante devaluada por que acababa de salir el modelo siguiente y te puedo decir que esta cámara me va a durar más que las 5 anteriores juntas. La utilizo el 80% de veces en situaciones extremas de movimiento, luz, ambiente con humo (es decir, en fiestas y discotecas) y las fotos que saca le dan 10 vueltas a las de mis colegas que anuncian hasta el doble de megapixels. Concretamente la ultima vez que salimos, yo con mi Nikon y otro con una Sony hicimos algunas fotografías casi identicas y mientras que las mias salieron perfectas, las suyas salian difuminadas, con humo, con defectos de iluminación, falta de flash....

 

Las opciones que te da Angel pintan bien. Antes prefiero una Canon, Pentax o Nikon de 3MP que cualquier otra en 5MP pero la decisión es tuya :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues en mi casa tb estabamos con la duda d q camara coger y, al final, tras mucho consultar (incluso en este foro) el sabado compramos (bueno.......compraron mis papis :lol2: ) la Nikon Coolpix 5900. Y como se sentian inspirados pues le cogieron la Coolpix 4600 a mi sister :D

 

ASI q yo, para liarte un poco mas :clap1: , t recomendaria Nikon Series 5000 o Canon Ixus 500 o similar. Dejando en un segundo plano las Sony, Olympus y Pentax.

 

Ya nos contarás. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga mi granito de arena:

 

buena relacion precio/prestaciones/calidad:

 

llevo un año con una nikkon coolpix 3200 y creo que si aun la hacen saca unas fotos muy buenas por buen precio,tarjetas sd tambien buen precio(llevo una 256 y de sobras,baterias recargables tambien una buena opcion.

 

¿para que quiere la gente camaras de 7 megapixels?

 

si no es para hacer un poster gigante para nada.parsa un uso personal(no prefesional) es un buena opcion las camaras con una buena optica y de 3-4 megapixels de sobras.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel, estoy casi decidido por la Nikon coolpix S1

que satisface mis necesidades y ademas usa SD. Y si no me compro la nikon, me compro la sony, pero la T33.

¿Crées que hago bien?

ahora el tema es Andorrafreemarket, Pixmania y Nomática, no se si son de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.