Jump to content

MMI connect


mnhcenter

Publicaciones recomendadas

Alguno le pasa este fenómeno extraño. Tengo un Samsung Galaxy s7 edge, instalada la aplicación MMI conectado. Cuando le rota a la aplicación ella sola se ejecuta indicándome lo en la bara de avisos de la pantalla principal. La cierro, pero cuando le sale ara vez se inicia. No le encuentro explicación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido un S7 edge, un S8 y un S9+ ahora, desde que tengo el A4. No he comprendido bien lo que quieres decir, pero me pasa algo similar a lo que creo que quieres decir, que la aplicación se queda en segundo plano, yo lo que hago es que bajo la pantalla de la barra de notificación, dejo apretada la aplicación y desde ahí la desconecto con el botón que sale.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, mnhcenter dijo:

Me refiero a que la aplicación "MMI connect" se inicia en el movil sin ningun motivo justificado, luego de la barra de notificaciones la borro y ya está. Pero la curiosidad es el que se inicie sin hacerlo yo.

 

A mi iniciarse no pero si me sale notificacion de que esta en segundo plano, supongo habra alguna opcion de hacer que no se quede en segundo plano y solo funcione cuando tu abras la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

A mi iniciarse no pero si me sale notificacion de que esta en segundo plano, supongo habra alguna opcion de hacer que no se quede en segundo plano y solo funcione cuando tu abras la app.

Sera como tu dices.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que se han cubierto de gloria con la aplicación. La nueva app "MyAudi" dice no ser compatible con mi telefono (Xiaomi redmi 3, que funciona de maravilla), y la de MMI (que la he tenido un año funcionando) lleva desde el 8 de septiembre sin funcionar, reporte el error a Audi España, y aseguran que el problema es por una actualización (no queda muy claro de quien, si de la app o del telefono) vamos que según ellos me tengo que cambiar el móvil por que si...Vamos que no.

 

Totalmente decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, mininojr dijo:

La verdad es que se han cubierto de gloria con la aplicación. La nueva app "MyAudi" dice no ser compatible con mi telefono (Xiaomi redmi 3, que funciona de maravilla), y la de MMI (que la he tenido un año funcionando) lleva desde el 8 de septiembre sin funcionar, reporte el error a Audi España, y aseguran que el problema es por una actualización (no queda muy claro de quien, si de la app o del telefono) vamos que según ellos me tengo que cambiar el móvil por que si...Vamos que no.

 

Totalmente decepcionado.

 

que mala pata, a mi todo perfecto con un s8 que en cuatro meses ya cumplira dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pedrod100 dijo:

Yo tengo un redmi note 5 y va perfecta... Y vengo de un redmi note 3 y tambien funcionaba bien. @mininojr es raro eso que te pasa...

No es tan raro, durante un año a mi me ha funcionado perfectamente con el redmi3, cuando salio la nueva app Myaudi, la busque en el play store y me salio el mensaje "no compatible con su teléfono" con lo cual yo seguí usando la de MMI connect, pero al actualizarse en septiembre (supongo que la app) dejo de funcionar, y si vas al playstore actualmente me sale el mismo mensaje de "no compatible con su teléfono" cuando durante un año ha sido compatible...Le pregunte a un informatico amigo que tiene el mismo tlfno(ambos somos fans xiaomi) el lo miro en la playstore y le ocurría lo mismo (obsolescencia programada), sin embargo en otros xiaomi mas modernos (android superior a 6) no existe problema (redmi note 4x de mi mujer, el "MI2 " creo de la esposa del informático y en el redmi 5 de un familiar mio,) no hay problema, solo me falta esperar a ver si me llega una actualización a android 6 por parte de xiaomi para solucionar el problema creado por los señores de Audi. Yo de momento, si no es así no estoy dispuesto a cambiar un móvil que funciona perfectamente con mas de 24 h de batería. No puedo entender por que c*** tocan algo que esta funcionando. Una cosa es una nueva app que necesite unos recursos determinados, y si no los tienes te jodes , pero algo que funciona para que lo tocas... ya os digo muy decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, mininojr dijo:

No es tan raro, durante un año a mi me ha funcionado perfectamente con el redmi3, cuando salio la nueva app Myaudi, la busque en el play store y me salio el mensaje "no compatible con su teléfono" con lo cual yo seguí usando la de MMI connect, pero al actualizarse en septiembre (supongo que la app) dejo de funcionar, y si vas al playstore actualmente me sale el mismo mensaje de "no compatible con su teléfono" cuando durante un año ha sido compatible...Le pregunte a un informatico amigo que tiene el mismo tlfno(ambos somos fans xiaomi) el lo miro en la playstore y le ocurría lo mismo (obsolescencia programada), sin embargo en otros xiaomi mas modernos (android superior a 6) no existe problema (redmi note 4x de mi mujer, el "MI2 " creo de la esposa del informático y en el redmi 5 de un familiar mio,) no hay problema, solo me falta esperar a ver si me llega una actualización a android 6 por parte de xiaomi para solucionar el problema creado por los señores de Audi. Yo de momento, si no es así no estoy dispuesto a cambiar un móvil que funciona perfectamente con mas de 24 h de batería. No puedo entender por que c*** tocan algo que esta funcionando. Una cosa es una nueva app que necesite unos recursos determinados, y si no los tienes te jodes , pero algo que funciona para que lo tocas... ya os digo muy decepcionado.

pues tienes toda la razón.

a ver si hay suerte y se actualiza el movil via OTA con alguna   actualizacion de Xiaomi que corrija el fallo.  el mio va sobre Miui 10.0.4  y la version Android es 8.1.0 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.